Programas

Lamentable pérdida para Luis Fonsi

2017-11-27 09:46:50
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Lamentable pérdida para Luis Fonsi
Luis Fonsi.

La niña guatemalteca, Valeria Mendoza, falleció tras haber luchado un año contra el cáncer. Ella era una niña que derrochaba alegría y siempre mostraba una actitud positiva. 

Valeria Mendoza es la niña que conmovió a Luis Fonsi y a muchos, luego de que los familiares de la niña compartieron un video donde se la puede ver bailando el éxito del cantante. Dicho video logró llegar a los ojos de Luis Fonsi, quien se conmovió hasta las lágrimas al ver como Valeria bailaba con mucho optimismo su canción. En el video se puede observar como Valeria baila sobre su cama en la habitación del St Jude Children Research, en Estados Unidos.

 

Una publicación compartida de Róndine Alcalá (@rondenepr) el

Después de esto, el cantante no lo pensó dos veces y viajó para conocer a Valeria y cumplirle su sueño. El video de ese encuentro fue compartido en las redes sociales del cantante. Además, en esa ocasión también se tomaron una fotografía y compartieron un momento inolvidable para ambas partes. Fonsi escribió “¡Se me aguaron los ojos al ver esto, lo que es el poder de la música! Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, amor, fe, familia… que mucho nos enseñan los niños”. 

Lamentablemente, Valeria falleció tras haber estado luchando contra el cáncer durante un año. Seguramente el cantante ya se habrá enterado de la lamentable noticia. 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo