Programas

La solidaria acción de Nicky Jam que conmovió a sus fanáticos

2018-02-12 15:30:32
compartir
Foto 1 DE 1
La solidaria acción de Nicky Jam que conmovió a sus fanáticos
La solidaria acción de Nicky Jam que conmovió a sus fanáticos.

Para demostrar que todos son iguales, Nicky Jam realizó una acción solidaria que conmovió a más de uno de sus seguidores. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Aquí te lo contamos!

El cantante urbano Nicky Jam compartió con sus seguidores la visita que realizó a las personas que viven debajo de un puente en las orillas del río Medellín. En el video se puede ver al intérprete de ‘Si tú la ves’ interactuando con estas personas y regalándoles dinero.

Sin embargo, esta acción del estadounidense no ha sido tomada del todo bien por sus seguidores. Algunos piensan que no es necesario mostrar públicamente cuando realizas una acción como la que hizo Nicky y mucho menos cuánto dinero regalas.

-> Nicky Jam y Zion se unen a campaña contra el bullying [VIDEO]

Como se recuerda, la carrera de Nicky Jam volvió a resurgir en el país cafetero luego de que el reggaetonero aceptara que estaba teniendo un declive en su carrera musical por causa del exceso de drogas y alcohol. 

-> La inédita foto de Nicky Jam

Por otra parte, el talentoso artista, empezó su tour con un lleno total, en el Auditorio Pabellón M de México. Después de esta presentación, Nicky se presentó por partida doble en Estados Unidos junto al dúo puertorriqueño Plan B.

El éxito de Nicky Jam se ve reflejado en los reconocimientos que recibe gracias a su música. Te contamos que el cantante obtuvo 5 nominaciones en los premios Latin Billboard, en las siguientes categorías: Top Latin Abum del año, Álbum latino del año, Artista del año, Artista latino del año y Canción latina del año.

 

Está de Moda