Programas

La romántica sorpresa que Chyno Miranda le hizo a su esposa por aniversario

2018-01-29 16:43:52
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
La romántica sorpresa que Chyno Miranda le hizo a su esposa por aniversario
Chyno Miranda sorprendió a su esposa por aniversario. Fuente (Instagram)

Chyno Miranda compartió con sus seguidores la romántica sorpresa que le hizo a su esposa por su aniversario. ¿Quieres ver de qué se trata?

El cantante venezolano Chyno Miranda sorprendió a su esposa Natasha Araos por su aniversario número 4 y la llevó a pasear en yate por las playas de Miami. “¡¡Feliz 4to aniversario vida mía!! Ni que escriba un libro con millones de te amo sería suficiente para expresar lo que me haces sentir. Eres una bendición, siempre lo digo. Hoy más que nunca me siento convencido de que elegí a la mejor mujer para envejecer feliz a su lado. Nunca olvides que te amé desde el primer día que te vi. Mil gracias amor de mi vida”, escribió Chyno, junto a las fotografías y videos de la romántica sorpresa.

-> ¿Chyno Miranda se rapó?

Asimismo, Natasha no quiso quedarse atrás y respondió en sus redes sociales. “Gracias por siempre ser tan especial conmigo. Ya van 4 años desde que decidimos estar juntos y mira todo lo que hemos logrado. Dios nos siga bendiciendo y llenando nuestros días de amor, felicidad, respeto, sonrisas, éxitos, salud y paz espiritual”, comentó.

-> La peculiar fotografía de Chyno Miranda que cautivó a sus fanáticos 

Recordemos que el cantante venezolano se casó con Araos el año pasado en una ceremonia privada con amigos y familiares luego de 4 años de relación.

Por otro lado, Chyno Miranda ya empezó con los conciertos de este año y ya hizo su primera presentación en Miami.
 

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo