Programas

La respuesta de Romeo Santos sobre sus polémicas letras en 'Perjurio' y 'Sobredosis'

2018-03-06 10:58:57
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
La respuesta de Romeo Santos sobre sus polémicas letras en 'Perjurio' y 'Sobredosis'
La respuesta de Romeo Santos sobre sus polémicas letras en 'Perjurio' y 'Sobredosis'.

Romeo Santos no quiso esperar a que las cosas se hicieran más tensas y aprovechó para responder sobre sus polémicas letras en sus temas ‘Perjurio’ y ‘Sobredosis’.

Desde hace varios días, en diversos medios de comunicación, se vienen criticando las letras de ‘Perjurio’ y ‘Sobredosis’ de Romeo Santos. Ahora, el cantante salió a aclarar este tema en sus redes sociales. También explicó la razón de otras canciones que están en boca de todos.

En el comunicado que compartió el bachatero con sus más de 12 millones de seguidores en Instagram, Santos aclara la letra de sus canciones ‘No lo perdona Dios’, ‘Hermanita’, ‘Propuesta indecente’, ‘Mi santa’, ‘Soberbio’, ‘Héroe favorito’, ‘Sobredosis’ y ‘Perjurio’. Sin embargo, estas dos últimas fueron las que estuvieron en el ojo de la tormenta esta semana.

-> La razón por la que Romeo Santos tuvo que borrar su videoclip de ‘Sobredosis’ [VIDEO]

Por si no lo sabias, durante los últimos días ‘Perjurio’ fue criticada por la letra que hacía referencia a una experiencia sobre una violación a una mujer.

Ante esto, Romeo Santos dijo lo siguiente: “En ningún momento insinué que hubo violación física forzosamente, por ese mismo motivo dice: ya no te vuelvo a llamar. La temática fue intencionada como hay algunos hombres que le comen el cerebro a jóvenes ingenuas solo para conseguir una noche de placer. Al mismo tiempo, describí el arrepentimiento del personaje. No es algo verídico, pero sí que hay muchas personas que podrían identificarse con la canción”. 

-> Romeo Santos revela su mayor adicción en el videoclip de ‘Sobredosis’

Por otro lado, el videoclip de ‘Sobredosis’ fue borrado a pocos días de su lanzamiento oficial en YouTube por tener escenas explícitas y el intérprete estadounidense tuvo que volver a subir el clip cortando la escena que motivó a que se diera de baja este video.

Romeo Santos también aprovechó para aclarar el desarrollo principal de esta historieta, diciendo: “Recalco que el sexo es divino, pero no lo suficiente para querer morir de una ‘Sobredosis’ sexual”.

Esta es la primera vez que el rey de la bachata sale a aclarar la letra de sus canciones y señaló que lo hizo únicamente por su público.

-> El recuerdo de Romeo Santos que cautivó a sus seguidores [VIDEO]

“Quizás algunos no entendieron la canción como yo la visualicé; posiblemente no desarrollé el concepto adecuadamente. O existe la posibilidad de que sencillamente algunas personas son tan ignorantes o difamadores que criticaron el tema sin realmente escucharlo bien. De todos modos, no sé, pero de mi parte caso cerrado”, culminó.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo