En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Esta fue la reacción de Maluma al conocer a David Beckham

Esta fue la reacción de Maluma al conocer a David Beckham

¡Maluma cumplió su sueño! El colombiano no pudo evitar mostrar su alegría luego de conocer en persona a su ídolo David Beckham.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Uno de los anhelos de los amantes del fútbol es poder conocer algún día a los jugadores que ven por la televisión. Esto le acaba de suceder a Maluma. Te contamos que el artista estuvo en un restaurante de Estados Unidos y tuvo la dicha de cruzarse en su camino con el inglés David Beckham.

“Finalmente lo conocí. David Beckham, Dios te bendiga”, escribió el Pretty Boy en su cuenta de Instagram, donde se lo ve acompañado por el ex futbolista del Real Madrid y Manchester United.

El intérprete de ‘El préstamo’ corrió con la suerte de cruzarse con uno de los futbolistas ingleses más recordados de todos los tiempos en un restaurante ubicado en Malibú, California. La imagen donde se los ve juntos tiene más de un millón de me gusta y también causó el asombro entre sus más de 32 millones de seguidores en Instagram.

Maluma, acostumbrado a que sus fans le pidan fotos, cambió de rol y se convirtió en un fan más que pide a su ídolo que se tome una foto con él. Pero no es la primera vez que le pasa algo similar al colombiano. Recordamos que, cuando recién incursionaba en la música, se fotografió junto a su compatriota Shakira. También lo hizo cuando vio por primera vez a Neymar en los camerinos del estadio del equipo parisino Paris Saint German.

Por si no lo sabías, Cruz Beckham, hijo de David Beckham, empezó a forjar su carrera musical a finales del 2016 con una canción para navidad llamada ‘If every day was Chritmas’. ¿Le habrá pedido algún consejo a Maluma para su hijo?

Esta ha sido una semana muy movida para el Pretty Boy ya que el día lunes remeció las redes sociales al mostrar por primera vez una fotografía con su novia Natalia Barulich.

Finally... I met him!! @davidbeckham God bless u

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios