¡'La Pollada de Carloncho' por los '3 millones de fans de Moda' fue un éxito!
¡Una cosa, pero de la viiiiiiiiiiiida! Moda celebró sus 3 millones de fans en Facebook con sus oyentes. Fueron 10 los invitados que ingresaron a la cabina de tu radio favorita y conocieron a Carloncho y Renzo Winder.
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Nuestros locutores y los ganadores del concurso por los 3 millones de fans de Moda la pasaron espectacular en ‘La pollada de Carloncho’, programa que va todos los sábados de 10 a.m. a 12 m.
Luego, nuestros oyentes disfrutaron de su rica pollada junto a Carloncho y Renzo Winder, además de tonear al rirmo del ‘DJ Pollo’, quien no se salvó de los apanados por hacerse el gracioso.
¡Gracias a nuestros fieles oyentes por seguirnos en Facebook! Somos 3 millones y seguro seremos más. ¡Porque radio Moda te mueve con la música que está de Moda!
Escucha MODA te mueve, con la música que está moda
¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Yailin La Más Viral disfruta de sus vacaciones junto a su nuevo novio y su hija Cattleya
Rosalía y Penélope Cruz asistieron al triunfo de España en el Mundial 2026
¿Se viene una BZRP Music Session con Beéle? Esta fotografía encendió las redes
Nicky Jam envió ayuda humanitaria en su jet privado para los afectados de terremotos en Venezuela