En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

'La player' de Zion & Lennox suma más de 6 millones de reproducciones en plataforma digital

'La player' de Zion & Lennox suma más de 6 millones de reproducciones en plataforma digital

Los reggaetoneros de Zion & Lennox anunciaron muy felices que su más reciente sencillo ‘La player’ ya tiene más de 6 millones de reproducciones en esta plataforma digital.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La vida y el éxito le sigue sonriendo a Zion & Lennox pues, en las últimas horas, los puertorriqueños lograron superar la cifra de 6 millones de búsquedas en la plataforma digital Spotify, conocida mundialmente. 

Esta web es una de las más importantes pues cuenta con millones de usuarios alrededor del mundo. Otros artistas como Natti Natasha, Daddy Yankee, Maluma y J Balvin encabezan la lista de artistas más escuchados en todas las plataformas digitales.

‘La player’ fue lanzada el 22 de febrero y, hasta el momento, ha logrado tener más de 35 millones de reproducciones en YouTube. Sorpresivamente, se mantiene entre los 50 videos más buscados.

No cabe duda de que la participación de la venezolana Shannon de Lima generó un gran plus a esta producción. Así es, la ex de Marc Anthony fue la protagonista de este clip.

Por si no lo sabías, te contamos que Los Diamantes Negros cantaron esta canción por primera vez en vivo en el festival Viña del Mar, que se realizó hace unas semanas en el país sureño. Además, contó con la espectacular participación de la colombiana Farina, Prince Royce, Luis Fonsi, entre otros.

Pero no se fueron a casa con las manos vacías, puesto que Zion & Lennox fueron galardonados con la gaviota de plata y de oro por su excelente puesta en escena, que puso a bailar a todo el público asistente.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios