Programas

La peculiar invitación que le hizo Hector ‘El father’ a Daddy Yankee

2018-02-12 15:51:15
compartir
Foto 1 DE 1
La peculiar invitación que le hizo Hector ‘El father’ a Daddy Yankee
La peculiar invitación que le hizo Hector ‘El father’ a Daddy Yankee.

El ex cantante puertorriqueño Hector ‘El father’ usó sus redes sociales para saludar a Daddy Yankee por su cumpleaños y aprovechó para hacerle una peculiar invitación. Entérate de qué se trata.

El puertorriqueño Héctor Delgado no dejó pasar la oportunidad de realizarle una invitación religiosa a su compatriota Daddy Yankee el día de su cumpleaños. “Hoy está de cumpleaños un amigo, el cual sé que un día estaré en un altar junto a él predicando este hermoso evangelio que él un día por primera vez me enseñó. Aquí esperando ese gran día de ver predicar al evangelista Raymon Ayala”, escribió en sus redes sociales y publicó una fotografía en donde aparece acompañado del Big Boss. 

Y la respuesta de Yankee fue la siguiente: “Amén, hermano. Gracias por tu amistad genuina y sé que ese día vendrá”.

Por si no lo sabías, en una entrevista a un medio de Nicaragua el año pasado, Héctor contó que Daddy Yankee fue el primero que le habló del evangelio. Además, ha realizado la misma invitación a otros artistas como Don Omar, Arcángel, Wisin y Yandel.
Como se recuerda, Héctor Delgado, más conocido como Héctor ‘El father’, se retiró de la música en septiembre del 2008 y desde ese entonces ha dedicado su vida a la religión.
Sin embargo, antes de retirarse de la música, el puertorriqueño formó parte del dúo reggaetonero Héctor y Tito, con el que sacó temas como ‘Baila morena’, ‘Felina’ y ‘Gata celosa’.

Está de Moda