Programas

'La mejor de todas' de Josimar y su Yambú llegó a 10 millones de vistas

2018-03-13 15:09:42
compartir
Foto 1 DE 1
'La mejor de todas' de Josimar y su Yambú llegó a 10 millones de vistas
'La mejor de todas' de Josimar y su Yambú llegó a 10 millones de vistas

Tal parece que la orquesta Josimar y su Yambú está destinada al éxito. El videoclip de ‘La mejor de todas’ superó la marca de 10 millones de vistas.

El buen momento que está pasando Josimar y su Yambú quedó confirmado luego de que, durante las últimas horas, el videoclip oficial de ‘La mejor de todas’ superara la impresionante cifra de 10 millones de reproducciones en YouTube. ¡Que viva la salsa perucha!

Asimismo, el músico aprovechó para agradecer el apoyo a esta producción en su cuenta oficial de Facebook, diciendo lo siguiente: “’La mejor de todas’ llegó a más de 10 millones de vistas en YouTube. Gracias mi gente por seguir y apoyar mi música. Se les quiere de gratis”.

-> 'Porque un hombre no llora' de Josimar y su Yambú la rompe en Colombia

Este videoclip fue lanzado el 10 de enero de este año. Y con casi exactamente dos meses, los buenos resultados para Josimar y su Yambú han ido llegando solos.

Si todavía no viste esta propuesta audiovisual del salsero, te contamos que Josimar decidió implementar los mejores momentos de su matrimonio con Gianella Loayza, donde según contó el salsero, gastó más de 100 mil dólares. Un pequeño lujito.

La agrupación Josimar y su Yambú continúa trabajando para llevar su música a lo más alto y lograr la tan ansiada internacionalización de la salsa perucha. Pero no es solo eso, pues también quieren llevar al Perú a lo más alto.

-> Zaperoko y Josimar y su Yambú pusieron el toque salsero en el Juergón de Moda

Josimar y su equipo de producción, que lo viene acompañando desde que comenzó con este proyecto, se muestran orgullosos en las redes sociales de trabajar con grandes exponentes de la música.

Te contamos que los salseros están trabajando en el lanzamiento de su nuevo tema, que será compuesto por el productor puertorriqueño Isidro Infante. Además, en los próximos días estará haciendo el lanzamiento de dos canciones. ¡Solo queda esperar!

Mientras tanto, aquí te dejamos el videoclip de ‘La mejor de todas’ para que lo disfrutes.
 

Está de Moda