Programas

YouBot, el primer robot youtuber, irrumpió en 'El Show de Carloncho' y se armó una bronca

2018-03-13 12:45:35
compartir
Foto 1 DE 1
YouBot, el primer robot youtuber, irrumpió en 'El Show de Carloncho' y se armó una bronca
La intervención de YouBot despertó los celos del robot de Moda

¡¡¡Tremenda mecha!!! Era un día común y corriente en el 'El Show de Carloncho' hasta que, durante los comentarios por el tema del día, intervino YouBot, el primer robot youtuber del Perú. No se esperaba que eso fuese a desatar un enfrentamiento con otro organismo cibernético que poseemos en Radio Moda. 

Uno a uno, los radioyentes dejaron sus comentarios con el hashtag #MalaSuerteEs hasta que apareció el de YouBot,  quien señaló que los gatos negros no son culpables de la mala suerte de las personas y que, por el contrario, encontrarse con un robot youtuber podía ser una forma de llamar a la buena fortuna. 

Todos quedaron encantados y sosprendidos con esas palabras, excepto RX 21141810-C, el otro robot de esta historia, quien trabaja en Radio Moda y cuya voz, por alguna razón, nos recuerda mucho a Carloncho (de hecho, parece que él lo construyó, según Renzo Winder).  

Presa de los celos hacia YouBot, RX 21141810-C intentó tomar control de 'El Show de Carloncho', pasando por encima de la autoridad de Renzo Winder, quien en ese momento tenía las riendas del programa, y alzándole la voz a Lucecita, quien, pobrecita ella, nada le había hecho.   

Es más, ya fuera de sí, con una mirada asesina como la del Terminator, RX 21141810-C intentó agarrarse a golpes con YouBot, a pesar de que este no estaba presente físicamente; solo había mandado un audio por WhatsApp. El robot hecho por Carloncho desbarató todo a su alrededor al interior de la cabina y, según nos roportan, hicieron falta mucha personas para poder apagarlo.     

 

Escucha esta y todas las locuras de 'El Show de Carloncho' de lunes a viernes de 7 a 12 del mediodía.

Está de Moda