YouBot, el primer robot youtuber, irrumpió en 'El Show de Carloncho' y se armó una bronca

YouBot, el primer robot youtuber, irrumpió en 'El Show de Carloncho' y se armó una bronca

¡¡¡Tremenda mecha!!! Era un día común y corriente en el 'El Show de Carloncho' hasta que, durante los comentarios por el tema del día, intervino YouBot, el primer robot youtuber del Perú. No se esperaba que eso fuese a desatar un enfrentamiento con otro organismo cibernético que poseemos en Radio Moda. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Uno a uno, los radioyentes dejaron sus comentarios con el hashtag #MalaSuerteEs hasta que apareció el de YouBot,  quien señaló que los gatos negros no son culpables de la mala suerte de las personas y que, por el contrario, encontrarse con un robot youtuber podía ser una forma de llamar a la buena fortuna. 

Todos quedaron encantados y sosprendidos con esas palabras, excepto RX 21141810-C, el otro robot de esta historia, quien trabaja en Radio Moda y cuya voz, por alguna razón, nos recuerda mucho a Carloncho (de hecho, parece que él lo construyó, según Renzo Winder).  

Presa de los celos hacia YouBot, RX 21141810-C intentó tomar control de 'El Show de Carloncho', pasando por encima de la autoridad de Renzo Winder, quien en ese momento tenía las riendas del programa, y alzándole la voz a Lucecita, quien, pobrecita ella, nada le había hecho.   

Es más, ya fuera de sí, con una mirada asesina como la del Terminator, RX 21141810-C intentó agarrarse a golpes con YouBot, a pesar de que este no estaba presente físicamente; solo había mandado un audio por WhatsApp. El robot hecho por Carloncho desbarató todo a su alrededor al interior de la cabina y, según nos roportan, hicieron falta mucha personas para poder apagarlo.     

Escucha esta y todas las locuras de 'El Show de Carloncho' de lunes a viernes de 7 a 12 del mediodía.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios