La inédita foto de Nicky Jam

La inédita foto de Nicky Jam

El reggaetonero Nicky Jam compartió una foto de su niñez nunca antes vista. ¿Será que desde niño ya sabía lo que le esperaba en la música?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si hay algo que no ha cambiado en el estadounidense durante todos estos años es su forma de posar en las fotografías. Te contamos que el intérprete de ‘Si tú la ves’ compartió en sus redes sociales una imagen de cuando todavía era un niño. 

“Para reírse”, escribió Nicky Jam en la publicación de esta inédita fotografía que asombró a sus fanáticos. “Para morir de ternura”, “Estás igualito, sólo que con cabello y sin tatuajes”, “Cuanta inocencia”, escribieron algunos de los más de 21 millones de seguidores de Nicky en Instagram.

Nick Rivera Caminero, más conocido en el mundo artístico como Nicky Jam, es un cantante y compositor del género urbano. Lo que empezó como un sueño, en las calles de Estados Unidos, hoy en día ya es una realidad en la vida del artista. 

Te contamos que, como muchos cantantes, Nicky descubrió su talento haciendo improvisaciones en las calles de su barrio y fue allí que llamó la atención de una señora, quien tenía como esposo a un productor. Actualmente, Nicky goza de gran reconocimiento a nivel mundial, lo que le ha permitido cantar junto a grandes artistas, entre ellos: Daddy Yankee, Wisin, Ozuna, Zion & Lennox, Romeo Santos, entre otros.

Un tbt para reírse

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios