Programas

La inédita foto de Nicky Jam

2018-02-01 16:47:45
compartir
Foto 1 DE 1
La inédita foto de Nicky Jam
La inédita foto de Nicky Jam.

El reggaetonero Nicky Jam compartió una foto de su niñez nunca antes vista. ¿Será que desde niño ya sabía lo que le esperaba en la música?

Si hay algo que no ha cambiado en el estadounidense durante todos estos años es su forma de posar en las fotografías. Te contamos que el intérprete de ‘Si tú la ves’ compartió en sus redes sociales una imagen de cuando todavía era un niño. 

“Para reírse”, escribió Nicky Jam en la publicación de esta inédita fotografía que asombró a sus fanáticos. “Para morir de ternura”, “Estás igualito, sólo que con cabello y sin tatuajes”, “Cuanta inocencia”, escribieron algunos de los más de 21 millones de seguidores de Nicky en Instagram.

-> El imperdible video de Nicky Jam que te sacará más de una risa

Nick Rivera Caminero, más conocido en el mundo artístico como Nicky Jam, es un cantante y compositor del género urbano. Lo que empezó como un sueño, en las calles de Estados Unidos, hoy en día ya es una realidad en la vida del artista. 

-> El asombroso físico que lucía Nicky Jam años atrás

Te contamos que, como muchos cantantes, Nicky descubrió su talento haciendo improvisaciones en las calles de su barrio y fue allí que llamó la atención de una señora, quien tenía como esposo a un productor. Actualmente, Nicky goza de gran reconocimiento a nivel mundial, lo que le ha permitido cantar junto a grandes artistas, entre ellos: Daddy Yankee, Wisin, Ozuna, Zion & Lennox, Romeo Santos, entre otros.

 

Un tbt para reírse

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

Está de Moda