Programas

La historia detrás de la canción que reunió a Bad Bunny, J Balvin y Cardi B

2018-05-17 16:34:33
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
La historia detrás de la canción que reunió a Bad Bunny, J Balvin y Cardi B
La historia detrás de la canción que reunió a Bad Bunny, J Balvin y Cardi B

El cantante Bad Bunny contó la historia detrás del tema que lo juntó con J Balvin y Cardi B. ¿Qué dijo?

Las colaboraciones musicales de hoy en día no paran de sorprendernos y es que, luego de que el fenómeno de ‘Despacito’ estableciera un lazo entre los músicos de diferentes culturas, varios de los artistas tomaron la iniciativa de juntarse para ganar más seguidores y continuar así innovando en la música. Tal es el caso de Bad Bunny, J Balvin y Cardi B.

Estos cantantes se reunieron para cantar el sencillo ‘I like it’, estrenado hace unas semanas y que ha logrado obtener gran aceptación por parte de toda su fanaticada. Aunque el tema solo está disponible, por ahora, en formato de audio en YouTube, los talentosos cantantes superaron los 54 millones de reproducciones en un mes y medio desde su lanzamiento.

-> Bad Bunny y cantante argentina protagonizan peculiar momento durante su presentación

Sin embargo, no todos conocen la historia que hay detrás de esta canción. Pero Bad Bunny se encargó de revelar algunos detalles que nadie conocía.

“Recuerdo que recibí una llamada y me dijeron que querían que participara en el álbum de Cardi B. También me dijeron la canción fue una sorpresa, incluso para ella. Los productores estaban trabajando en eso. Ella no sabía que esa pista se estaba haciendo”, explicó el Conejo Malo.

-> Esto dijo J Balvin luego de ser cuestionado sobre su orientación sexual

El puertorriqueño también añadió que apenas escuchó el tema, ya sabía que sería un éxito con o sin él. Además, el intérprete de ‘Chambea’ y ‘Amorfoda’ destacó que la gran amistad que tiene con J Balvin lo ayudó a que la canción se lograra realizar de manera más fluida.

Cabe resaltar que, el colombiano y Bad Bunny fueron los invitados especiales para la presentación que tuvo la rapera en Coachella hace un mes en Estados Unidos. Ante esto, el boricua dijo: “Cuando salimos J Balvin y yo, se podía sentir el apoyo de los latinos y de las personas que no eran latinas. Fue una experiencia increíble”.

989001211

Escúchanos en vivo