Programas

La hermana de Maluma muestra el lado más tierno del cantante

2018-02-06 17:29:30
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
La hermana de Maluma muestra el lado más tierno del cantante
La hermana de Maluma muestra el lado más tierno del cantante.

Salieron a la luz fotografías inéditas de Maluma. Su hermana fue la encargada de mostrar el lado más tierno del cantante. ¡No te lo pierdas!

Las millones de fanáticas del Pretty Boy enloquecieron luego de ver las fotografías mostradas por la hermana de Maluma en sus redes sociales. Pero no se hubiera generado tanto revuelo de no ser porque las instantáneas eran cuando el colombiano era tan solo un bebé.

-> Maluma cumplió 24 años y celebró a lo grande

Aprovechando que estaba cerca el cumpleaños del cantante paisa, su hermana Manuela Londoño no tuvo mejor idea que saludarlo publicando unas fotografías de antaño y también le dedicó un mensaje. “Que tus años sigan sanando a tantos. Hoy somos nosotros los que agradecemos tu existencia. ¡Maestro de batallas! Que tus oídos sean el motivo diario a tu música, que tus años te lleven intuición siempre a aciertos y que cada vez que tus errores te acompañen, puedas tener la sabiduría que siempre va contigo. Te amo como solo tu negra puede hacerlo”, escribió la hermana del cantante en su cuenta de Instagram.

-> Maluma encontró a su 'hija' en menos de 4 horas

Pero no es la primera vez que Manuela demuestra la gran admiración que tiene por su hermano. Te contamos que cada cierto tiempo, la hermana del intérprete de ‘Felices los 4’ comparte algunas fotografías junto a Maluma. Pese a que no viven juntos, ya que Manuela vive en Medellín con sus padres, ella siempre está pendiente de lo que pasa en la carrera musical del Dirty Boy.

¡No te pierdas las fotografías nunca antes vistas de Maluma!


 

 

MÍO MÍO MÍO!!!  cúmplelos ABSURDAMENTE FELIZ!

Una publicación compartida de M-LONDOÑO (@m_londo) el

 

989001211

Escúchanos en vivo