En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

La fama y fortuna que alcanzó a tener Farruko en poco tiempo

La fama y fortuna que alcanzó a tener Farruko en poco tiempo

En poco tiempo, Farruko ha conquistado el mundo con su música. Con cada reconocimiento, el reggaetonero además logró incrementar su fortuna. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El puertorriqueño es actualmente uno de los cantantes más reconocidos en su país. Es considerado uno de los pioneros de la nueva generación del movimiento urbano junto con otros artistas como Ozuna, Bad Bunny, Maluma y J Balvin. Según Celebrity Net Worth y Biographyz, Farruko goza de una fortuna de más de 3 millones de dólares.

Una de las principales razones por las que Farruko tiene esta fortuna en sus bolsillos es que por cada concierto cobra 300 mil dólares.  Asimismo, obtiene grandes sumas de dinero gracias a las cuantiosas reproducciones que acumula en YouTube. 

Pero si pensabas que su fortuna se debía sólo a la música, te equivocaste. Algo que muchos no sabían es que ‘Farru’ tiene su propia línea de relojes llamada ‘Farruko Carbon Fiber Collection’. El puertorriqueño abrió su empresa en el 2016 y su principal aliado es el reconocido fabricante de joyería

‘El russo’, quien ha realizado algunos trabajos a artistas como Nicky Jam y Karol G.
Farruko alcanzó la fama luego de realizar grandes y destacables colaboraciones con los mayores exponentes de la industria musical, tales como Daddy Yankee, J Álvarez, y más.

Su álbum ‘The most Powerfull Rokkie’, que fue lanzado en el 2012, alcanzó a estar dentro de los 20 primeros lugares en México y Colombia. 

No obstante, el disco que mayor éxito tuvo fue ‘Farruko presenta: Los menores’. Este disco llegó al número 1 en Colombia y alcanzó la posición #3 en México y Estados Unidos.

Actualmente, Farruko se encuentra trabajando en su próximo material discográfico, ‘Gangalee’. Aunque todavía no cuenta con una fecha oficial de estreno, se espera que sea lanzado antes de mitad de año.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios