En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

La dulce compañía de Leslie Shaw por Navidad

La dulce compañía de Leslie Shaw por Navidad

La cantante peruana Leslie Shaw, pasó Navidad a lado de una dulce compañía. Así lo demostró a en sus redes sociales, donde sacó más de un suspiro. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En esta época del año, donde toda la familia aprovecha para unirse y pasar un momento especial, Leslie le sacó provecho y compartió a través de sus redes sociales unas instantáneas donde se la ve acompañada de sus sobrinos Liam y Chris. “Intentando tomarme fotos con mis sobrinos, son muy muecudos”, escribió la cantante ante la sorpresa de sus miles de fanáticos en Instagram. 

Además, sus seguidores no perdieron la oportunidad y comentaron la fotografía, diciendo: “Te verías muy bien de mamá”, “Pareces madre”, “Se siente aires de maternidad”. 

Por otro lado, la cantante también mandó sus buenos deseos a todos sus seguidores, compartiendo un pequeño video de su cover de ‘Rodolfo El Reno’ en su etapa de rockera antes de dar un giro a su carrera y dedicarse al género urbano. “Ya falta pocas horas para la navidad. Recordemos que lo importante es estar en familia y sobre todo reflexionar y encontrar paz”.

Recordemos que la intérprete de ‘Volverte a ver’ está pasando uno de los mejores momentos de su carrera musical pues recientemente deleitó al público en un concierto donde también se presentó Nacho.  

Intentando tomarme fotos con mis sobrinos jajaja son muy muecudos  #Liam #Chris

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios