Programas

La dulce compañía de Leslie Shaw por Navidad

2017-12-26 15:21:49
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
La dulce compañía de Leslie Shaw por Navidad
(Fuente: Instagram)

La cantante peruana Leslie Shaw, pasó Navidad a lado de una dulce compañía. Así lo demostró a en sus redes sociales, donde sacó más de un suspiro. 

En esta época del año, donde toda la familia aprovecha para unirse y pasar un momento especial, Leslie le sacó provecho y compartió a través de sus redes sociales unas instantáneas donde se la ve acompañada de sus sobrinos Liam y Chris. “Intentando tomarme fotos con mis sobrinos, son muy muecudos”, escribió la cantante ante la sorpresa de sus miles de fanáticos en Instagram. 

Además, sus seguidores no perdieron la oportunidad y comentaron la fotografía, diciendo: “Te verías muy bien de mamá”, “Pareces madre”, “Se siente aires de maternidad”. 

Por otro lado, la cantante también mandó sus buenos deseos a todos sus seguidores, compartiendo un pequeño video de su cover de ‘Rodolfo El Reno’ en su etapa de rockera antes de dar un giro a su carrera y dedicarse al género urbano. “Ya falta pocas horas para la navidad. Recordemos que lo importante es estar en familia y sobre todo reflexionar y encontrar paz”.

Recordemos que la intérprete de ‘Volverte a ver’ está pasando uno de los mejores momentos de su carrera musical pues recientemente deleitó al público en un concierto donde también se presentó Nacho.  

 

Intentando tomarme fotos con mis sobrinos jajaja son muy muecudos  #Liam #Chris

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo