Programas

La colombiana que cautivó con sensuales movimientos a Daddy Yankee al ritmo de ‘Dura’

2018-01-22 13:03:53
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
La colombiana que cautivó con sensuales movimientos a Daddy Yankee al ritmo de ‘Dura’
Daddy Yankee fue cautivado por esta colombiana

Los sensuales movimientos de una modelo colombiana que bailó al ritmo de ‘Dura’ cautivaron al puertorriqueño Daddy Yankee. ¡Aquí te mostramos el baile!

Parece que ‘Dura’ ya está cosechando frutos. Te contamos que luego del lanzamiento oficial de ‘Dura’, los miles de seguidores del puertorriqueño Daddy Yankee se animaron a mandar sus bailes al cantante. Pero fueron los sensuales movimientos de una colombiana los que cautivaron al artista.

El video compartido en la cuenta oficial de Instagram del cantante puertorriqueño ya tiene más de 3 millones de reproducciones en dos días y sus seguidores han quedado sorprendidos por los asombrosos pasos de baile de la colombiana.

Te contamos que el nombre de esta modelo y bailarina colombiana es Andrea Valdiri, quien además se dedica a compartir en su cuenta personal de Instagram algunos de sus otros bailes, pero el de Daddy Yankee es sin duda el más exitoso. “Edición especial, puro Daddy Yankee, pareces una estrella. Formando el alborto”, escribió la colombiana.

Recordemos que Daddy Yankee lanzó el videoclip oficial de ‘Dura’ hace tres días y ya se posicionó como uno de los más sonados del momento, logrando desplazar del segundo lugar al exitoso tema ‘Amantes de una noche’ de Natti Natasha junto a Bad Bunny.

-> Daddy Yankee deja atrás ‘Despacito’ y lanza su nuevo tema ‘Dura’ [VIDEO]

Y por si no lo sabías, el intérprete puertorriqueño contó que también participó en el último tema de Natti Natasha. Yankee reveló que ayudó en la composición ‘Amantes de una noche’. 

-> Daddy Yankee: "Hoy en día este género llamado reggaetón es el más escuchado del mundo"

Mira el video de esta colombiana que está alborotando las redes sociales:
 

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo