En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

La colombiana que cautivó con sensuales movimientos a Daddy Yankee al ritmo de ‘Dura’

La colombiana que cautivó con sensuales movimientos a Daddy Yankee al ritmo de ‘Dura’

Los sensuales movimientos de una modelo colombiana que bailó al ritmo de ‘Dura’ cautivaron al puertorriqueño Daddy Yankee. ¡Aquí te mostramos el baile!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Parece que ‘Dura’ ya está cosechando frutos. Te contamos que luego del lanzamiento oficial de ‘Dura’, los miles de seguidores del puertorriqueño Daddy Yankee se animaron a mandar sus bailes al cantante. Pero fueron los sensuales movimientos de una colombiana los que cautivaron al artista.

El video compartido en la cuenta oficial de Instagram del cantante puertorriqueño ya tiene más de 3 millones de reproducciones en dos días y sus seguidores han quedado sorprendidos por los asombrosos pasos de baile de la colombiana.

Te contamos que el nombre de esta modelo y bailarina colombiana es Andrea Valdiri, quien además se dedica a compartir en su cuenta personal de Instagram algunos de sus otros bailes, pero el de Daddy Yankee es sin duda el más exitoso. “Edición especial, puro Daddy Yankee, pareces una estrella. Formando el alborto”, escribió la colombiana.

Recordemos que Daddy Yankee lanzó el videoclip oficial de ‘Dura’ hace tres días y ya se posicionó como uno de los más sonados del momento, logrando desplazar del segundo lugar al exitoso tema ‘Amantes de una noche’ de Natti Natasha junto a Bad Bunny.

Y por si no lo sabías, el intérprete puertorriqueño contó que también participó en el último tema de Natti Natasha. Yankee reveló que ayudó en la composición ‘Amantes de una noche’. 

Mira el video de esta colombiana que está alborotando las redes sociales:
#DURA #Repost @valdiriandreo Edición especial .... @daddyyankee ...... pareces una estrella formando el alboroto feliz viernes

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios