Programas

¿La bachata está pasando de moda? ¡Prince Royce responde!

2018-03-01 12:59:06
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿La bachata está pasando de moda? ¡Prince Royce responde!
¿La bachata está pasando de moda? ¡Prince Royce responde!

Durante una conferencia de prensa en Chile, el cantante Prince Royce dio su opinión sobre si la bachata está pasando de moda. ¡Mira lo que dijo el cantante!

Muchos fanáticos se preguntaban la razón por la cual Prince Royce estaba dejando de lado el género que lo vio nacer, es decir la bachata. Y, en una reciente entrevista, los medios de comunicación que se dieron cita en Chile, le preguntaron al cantante si para él la bachata estaba pasando de moda.

“En la música hay diferentes modas, yo no diría que ningún género ha pasado de moda. Lo vimos con el reggaetón cuando decían que pasó de moda. Un género, así como está pegado, puede irse, puede regresar”, replicó Prince Royce, quien dijo estar abierto a todos los géneros musicales.

Como se sabe, la participación del estadounidense en la bachata se empezó a cuestionar luego de que Royce colaborara con J Balvin y Bad Bunny en el sencillo ‘Sensualidad’, para luego sacar el tema ‘No lover’ junto a Bryant Myers y Noriel. 

-> Prince Royce sorprendió a presentadora chilena en Viña del Mar

“Lo del trap ahora no creo que sea cuestión de que la bachata no está de moda. Yo lo hago porque me gusta la música. Este género ha existido hace muchísimo tiempo, la única diferencia es que quizás los latinos hemos descubierto este género porque ahora tenemos plataformas digitales”, señaló el intérprete de ‘Darte un beso’.

-> Prince Royce defiende el trap y quiere más unión entre los artistas dominicanos

En parte, el éxito que tienen muchos artistas en la industria musical se debe a la facilidad que tienen ahora sus seguidores de poder seguir escuchando sus canciones en streaming.

Según contó Prince Royce, antes los músicos tenían el temor de que sus temas no suenen en las radios y su reconocimiento se debía a eso. En la actualidad, sus temas pueden ser escuchados en cualquier momento gracias a la tecnología.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo