Programas

¿Kevin Roldán volvió con la madre de su hijo?

2018-02-28 12:17:20
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Kevin Roldán volvió con la madre de su hijo?
¿Kevin Roldán volvió con la madre de su hijo?


En los últimos días, los rumores sobre la supuesta reconciliación entre Kevin Roldán y la madre de su hijo se hicieron cada vez más fuertes. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo.

Todo empezó luego de que filtraran unas fotografías de Kevin Roldán y Lina Arroyave juntos en la terraza del recinto del artista paisa. Estas instantáneas se habrían tomado hace pocos días y, aunque no se logra ver el rostro de la mujer, varios fanáticos y medio de comunicación colombianos aseguran que la pareja estaría en planes de reconciliación.

-> Kevin Roldán revela 5 detalles de su vida cotidiana 

“Yo creo que eso es algo que siempre va a haber, pues siempre va a estar ahí, fue una relación de mucho tiempo, aparte de que tenemos un hijo. Entonces, la relación es un lazo”, declaró a un canal de televisión Lina Arroyave, aceptando que sí era ella la mujer en la foto.

Sin embargo, la madre del hijo de Kevin Roldán no negó ni afirmó nada. “No sé más adelante, no sé qué vaya a pasar, pero en este momento es muy complicado. La verdad, es muy difícil. Por el niño nos vemos. En este momento es algo incierto”, finalizó.

-> Las fotos más impactantes que toda fanática de Kevin Roldán quiere ver

Recordemos también que estos rumores empezaron a alimentarse luego de que la colombiana subiera a sus redes sociales una sesión fotográfica que hizo con ayuda de los carros deportivos de Kevin Roldán. “En realidad quería hacer hace rato unas fotos en su carro, porque fue uno de sus sueños”.

Por su parte el colombiano se encuentra trabajando en su próxima producción musical que espera sea lanzada dentro de poco. Según podemos observar en sus historias de Instagram, Kevin Roldán está pasando la mayoría de su tiempo en sus estudios de grabación realizando los últimos arreglos a la sorpresa que tiene preparada para sus seguidores.

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo