Programas

Kevin Roldán pone nerviosos a sus fans con misterioso video

2018-07-05 14:20:15
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Kevin Roldán pone nerviosos a sus fans con misterioso video
Kevin Roldán pone nerviosos a sus fans con misterioso video

¿Qué se trae entre manos? Kevin Roldán alimenta la intriga de sus fanáticos con un misterioso video.
Miles de seguidores del colombiano comienzan a perder la paciencia luego de que el cantante solo se dedique a mostrar adelantos de sus próximos temas y no publique ningún tema completo en las plataformas digitales.

-> James Rodríguez contó más detalles de la famosa fiesta de Kevin Roldán con los jugadores del Real Madrid

“¿Será que volvimos?”, dice el intérprete de ‘Me gustas’ en el video donde aparece él mismo en un estudio de grabación con luces oscuras y pendiente de la edición de uno de los sencillos que está dentro de sus planes.

Recordemos que hace unos meses, el joven colombiano dijo que decidió alejarse de los escenarios para tomarse un tiempo, pensar en su vida y dedicarle las horas a su familia. Con las actividades en sus redes, el parcero se ha dedicado a desmentir su salida de la música.

Kevin Roldán indicó que en el tiempo en el que estuvo ausente también se dedicó a componer y que en ningún momento pensó en dar un paso al costado en su carrera artística.

Todo indica que, durante los próximos días o semanas, Kevin Roldán estará sorprendiendo a sus seguidores con nueva música puesto que en sus historias de Instagram ha mostrado que ya tiene más de un videoclip listo para salir al mercado.

¡Escucha aquí uno de los estrenos más esperados del colombiano!

-> Kevin Roldán regala besos en su llegada a Chile

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo