Kevin Roldán tenía claro su futuro en la música desde pequeño

Kevin Roldán tenía claro su futuro en la música desde pequeño

El reggaetonero Kevin Roldán compartió un video en sus redes donde queda evidenciado que ya tenía claro su futuro en la música desde pequeño.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Te lo vas a perder?

Kevin Roldán es uno de los cantantes con más futuro que tiene Colombia y en un video que compartió en sus redes sociales a todos sus seguidores, el cantante demostró que ya quería ser cantante desde chiquito, pero de otro género. “Mi gente miren esto que hice en la casa de mi abuelita hace unos años. Yo mismo pegué la foto y escribí eso. Vamos para arriba mi gente, esto es desde siempre”, contó el cantante caleño en un video donde se ve una especie de afiche hecho por el mismo, que tenía escrito “Kevin, el rey del hip hop” y mostraba una fotografía de su infancia.

El colombiano Kevin Roldán nació un 8 de marzo de 1993 en Cali, Colombia. Roldán incursionó en la música a los 14 años, edad en la que compuso sus primeras canciones y debutó en la música con su tema ‘Macatraca’. En el 2013 firmó con la compañía Kapital Music y lanzó con ellos su primera canción llamada ‘Salgamos’, que empezó a sonar en todas las radios. Y fue gracias a este tema que el artista colombiano obtuvo su primer reconocimiento: el Disco de Oro en América Latina y España.

En la actualidad, Kevin Roldán ya tiene producciones como ‘Me gustas’ y ‘Si te quedas’, donde contó con la participación de Bryant Myers y Cosculluela.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios