Programas

Kevin Roldán revela 5 detalles de su vida cotidiana

2018-02-09 14:33:53
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Kevin Roldán revela 5 detalles de su vida cotidiana
Kevin Roldan revela 5 detalles de su vida.

El cantante urbano Kevin Roldán reveló en sus redes sociales 5 detalles de su vida cotidiana. ¿Te lo vas a perder?

¿Quieres saber más detalles de la vida de Kevin Roldán? Te contamos que el caleño fue retado por la modelo Laura Henao, quien participó en el video de Ginza de J Balvin, y reveló cuáles son los detalles que nadie conocía de su vida. 

El primer detalle que dio a conocer Roldán fue a través de una foto donde se lo ve descalzo, pues según relató el mismo cantante, una de las cosas que más le encanta es estar sin zapatos.

Segundo, le encanta jugar fútbol. Como muchos de los cantantes urbanos, Kevin contó que una de sus pasiones es el deporte rey. Además, mostró una foto suya mientras jugaba con sus amigos en las instalaciones de su casa.

Si estás pendiente de las últimas noticias de Kevin Roldán en sus redes sociales, debes saber que una de las cosas que más ama el intérprete de ‘Me gustas’ son los animales, pues contó que sueña con tener un zoológico. Al mismo estilo que su compatriota Maluma.

Seguramente este es uno de los detalles que más se conocía del colombiano. “Me gusta mucho cocinar y apenas estoy aprendiendo, pero la verdad me queda muy rico”, explicó en una de sus historias de Instagram.

-> Kevin Roldán muestra adelanto de su próximo tema

Por último, pero quizás la más importante, el parcero hizo una fuerte declaración al decir que quiere pronto una novia ya que se considera un romántico y le gusta regalar rosas rojas.

-> Kevin Roldán enciende las redes con sensual fotografía

¿Cuál te impresionó más?

989001211

Escúchanos en vivo