¡Kevin Roldán te regala este increíble pack! ¿Quieres llevártelo?

¡Kevin Roldán te regala este increíble pack! ¿Quieres llevártelo?

A bordo de su avión particular y en medio de su viaje a República Dominicana para participar de un increíble concierto, Kevin Roldán grabó un video que causó un gran alboroto entre sus miles de fans. ¿De qué se trata? ¡Aquí te lo contamos! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que Kevin Roldán lanzó un concurso que tiene como premio un polo y una gorra de su línea Rich Kid. El detalle es que ambas prendas fueron autografiadas por el joven artista colombiano, quien invitó a sus fans a no dejar de participar en el concurso. 

Para esto, los fans de Kevin Roldán deben seguir unos pasos indicados en ESTE LINK y que básicamente están relacionados al lanzamiento de uno de sus últimos temas: 'Me gustas', canción que también cuenta con un atractivo videoclip. 

Hay que tener en cuenta que Kevin Roldán estaría por estrenar una nueva producción, luego del lanzamiento de un álbum recopilatorio. Hasta el momento, el colombiano no ha dado detalles de su nueva producción, pero sí ha lanzado varios temas en solista, esto sin contar las colaboraciones en las que participó. 

JUNTO A NACHO PARA 'TEDDY'

Tal como lo anunciaron a través de sus redes sociales, Nacho Mendoza, exintegrante de Chino y Nacho, y Kevin Roldán estrenaron 'Teddy', canción que promete romperla en radios, YouTube y otras plataformas. El estreno de la canción estuvo acompañado de un candente y divertido videoclip en el que participan ambos artistas. 

Un detalle sobe el estreno de 'Teddy' son los videos de pocos segundos en los que aparece un personaje que se lleva el protagonismo en el material final. Se trata de una persona disfrazada de oso y quien lleva un estilo de vida bastante juerguero. 

Así, pues, el video muestra a Nacho y Kevin Roldán acompañados de mujeres bastante atractivas y del peculiar 'oso'. El detalle es que al finalizar el video se descubre que la persona dentro del traje era una mujer, al parecer, la amiga de la que hablan ambos cantantes. 

A pocas horas del estreno de 'Teddy', el videoclip acumula más de 255 mil reproducciones, lo que evidencia el gran momento de Kevin Roldán y el buen inicio de Nacho como solista, quien también cuenta con el tema 'Báilame' y otras colaboraciones.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios