Programas

Kevin Roldán regala besos en su llegada a Chile

2018-04-30 15:34:54
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Kevin Roldán regala besos en su llegada a Chile
Kevin Roldán regala besos en su llegada a Chile

El colombiano Kevin Roldán fue recibido con mucho cariño en Chile. Ahí dará los primeros conciertos de su gira mundial.

¿Qué hizo? El cantante urbano se mandó con todo. Luego de llegar al hotel, Kevin Roldán fue bien recibido por una multitud de chicas que estaban a la espera de que el artista se diera un tiempo para ellas.

-> Kevin Roldán compartió increíble recuerdo junto a su padre

Sin la necesidad de esperar tanto, el colombiano realizó su primera travesura y todo quedó grabado en sus redes sociales. En el video, se observa al colombiano salir del hotel y, conforme se va acercando a sus fanáticas, le clava la mirada a una y le da un piquito. “Amo a mis fans de Chile”, así tituló el artista el video, que ya tiene más de un millón de reproducciones.

Por si no lo sabías, Chile fue el primer lugar en ser confirmado para su primera gira mundial del año. Kevin Roldán se presentó el sábado 27 y domingo 28, y su último concierto será el día de hoy en La Serena.

Pero eso no es todo, pues la presencia del intérprete de ‘Ruleta rusa’ y ‘Me gustas’ ha causado todo tipo de reacciones en el país sureño. 

En su primer show, Kevin Roldán se animó a subir al escenario a una de las asistentes, con quien se dio un apasionado beso en frente de todos los asistentes, causando envidia en más de una.

Si te estás preguntando por más fechas del artista urbano, lamentamos decirte que hasta el momento no se ha confirmado nada, pero en el afiche que publicó hace una semana anunciando sus primeras presentaciones en Chile, pudimos observar que la bandera de nuestro país estaba incluida. ¿Será algún adelanto?

No te despegues de nuestras noticias porque aquí te estaremos actualizando a diario. Te contaremos todo lo que debes saber de Kevin Roldán, sus próximos shows, lanzamientos musicales y más.

-> Kevin Roldán anunció el primer país de su gira

 

Amo a mis fans de Chile

Una publicación compartida de Ronny Kevin Roldan KR (@kevinroldankr) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo