En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Kevin Roldán regala besos en su llegada a Chile

Kevin Roldán regala besos en su llegada a Chile

El colombiano Kevin Roldán fue recibido con mucho cariño en Chile. Ahí dará los primeros conciertos de su gira mundial.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Qué hizo? El cantante urbano se mandó con todo. Luego de llegar al hotel, Kevin Roldán fue bien recibido por una multitud de chicas que estaban a la espera de que el artista se diera un tiempo para ellas.

Sin la necesidad de esperar tanto, el colombiano realizó su primera travesura y todo quedó grabado en sus redes sociales. En el video, se observa al colombiano salir del hotel y, conforme se va acercando a sus fanáticas, le clava la mirada a una y le da un piquito. “Amo a mis fans de Chile”, así tituló el artista el video, que ya tiene más de un millón de reproducciones.

Por si no lo sabías, Chile fue el primer lugar en ser confirmado para su primera gira mundial del año. Kevin Roldán se presentó el sábado 27 y domingo 28, y su último concierto será el día de hoy en La Serena.

Pero eso no es todo, pues la presencia del intérprete de ‘Ruleta rusa’ y ‘Me gustas’ ha causado todo tipo de reacciones en el país sureño. 

En su primer show, Kevin Roldán se animó a subir al escenario a una de las asistentes, con quien se dio un apasionado beso en frente de todos los asistentes, causando envidia en más de una.

Si te estás preguntando por más fechas del artista urbano, lamentamos decirte que hasta el momento no se ha confirmado nada, pero en el afiche que publicó hace una semana anunciando sus primeras presentaciones en Chile, pudimos observar que la bandera de nuestro país estaba incluida. ¿Será algún adelanto?

No te despegues de nuestras noticias porque aquí te estaremos actualizando a diario. Te contaremos todo lo que debes saber de Kevin Roldán, sus próximos shows, lanzamientos musicales y más.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios