¿Kevin Roldán le hace la competencia a Eminem? [VIDEO]

¿Kevin Roldán le hace la competencia a Eminem? [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Kevin Roldán subió un video del adelanto de un nuevo tema. El detalle de este tema es el rapeo que realiza el colombiano, luego de la parte romántica y que recuerda el increíble estilo de Eminem, uno de los raperos más respetados del mundo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así como lo lees, en el video de Kevin Roldán, este se manda un increíble rapeo a toda velocidad similar al del tema 'Rap god' de Eminem. Hay que recordar que esta canción entró a los récords Guinness por las más de 1500 palabras empledas y también sorprende por el increíble momento en que el rapero se manda con 91 palabras en un minuto. 

Como era de esperase, las fans de Kevin Roldán se mostraron sorprendidos por la velocidad de su rapeo Hay que recordar que el joven cantante colombiano es bastante versátil y prueba de ello es la cantida de aristas con los que ha colaborado. 

Una de las últimas cantantes con las que grabó es Karol G. 'Eres mi todo' es la canción que grabaron ambos y que cuenta con un intersante videoclip  que hasta el momento acumula más de 24 millones de reproducciones en YouTube. 

LO QUE PREPARA EL COLOMBIANO

Como en otras ocasiones, Kevin Roldán volvió a sorprender a sus fan con el adelanto de una nueva canción. Para eso, el joven intérprete colombiano utilizó su cuenta de Instagram y subió un video en el que canta unos segundos de lo que, estamos seguros, será todo un éxito. 

"Para ti, baby linda", es el texto que acompaña el video que subió Kevin Roldán y que inicia con el cantante buscando la pista en su celular. Tras encontrala, el colombiano hace una especie de playback de unos cuantos segundos. 

Hasta el momento, el video de Kevin Roldán acumula más de 300 mil reproducciones, lo que habla muy bien de la gran pegada que tiene el colombiano. Esto sin contar los 'me gusta' y comentarios positivos que nunca faltan en sus videos. 

Hay que recordar que Kevin Roldán prepara un nuevo disco y ya cuenta con varios temas, aunque de muchos de estos solo se conocen unos adelantos. Solo queda esperar la fecha de lanzamiento de esta producción que promete. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios