Programas

¿Kevin Roldán le hace la competencia a Eminem? [VIDEO]

2017-11-08 00:00:00
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Kevin Roldán le hace la competencia a Eminem? [VIDEO]
Checa lo que prepara Kevin Roldán a lo Eminem. (Imagen: Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Kevin Roldán subió un video del adelanto de un nuevo tema. El detalle de este tema es el rapeo que realiza el colombiano, luego de la parte romántica y que recuerda el increíble estilo de Eminem, uno de los raperos más respetados del mundo. 

Así como lo lees, en el video de Kevin Roldán, este se manda un increíble rapeo a toda velocidad similar al del tema 'Rap god' de Eminem. Hay que recordar que esta canción entró a los récords Guinness por las más de 1500 palabras empledas y también sorprende por el increíble momento en que el rapero se manda con 91 palabras en un minuto. 

Como era de esperase, las fans de Kevin Roldán se mostraron sorprendidos por la velocidad de su rapeo Hay que recordar que el joven cantante colombiano es bastante versátil y prueba de ello es la cantida de aristas con los que ha colaborado. 

Una de las últimas cantantes con las que grabó es Karol G. 'Eres mi todo' es la canción que grabaron ambos y que cuenta con un intersante videoclip  que hasta el momento acumula más de 24 millones de reproducciones en YouTube. 

LO QUE PREPARA EL COLOMBIANO

Como en otras ocasiones, Kevin Roldán volvió a sorprender a sus fan con el adelanto de una nueva canción. Para eso, el joven intérprete colombiano utilizó su cuenta de Instagram y subió un video en el que canta unos segundos de lo que, estamos seguros, será todo un éxito. 

"Para ti, baby linda", es el texto que acompaña el video que subió Kevin Roldán y que inicia con el cantante buscando la pista en su celular. Tras encontrala, el colombiano hace una especie de playback de unos cuantos segundos. 

->KEVIN ROLDÁN TE REGALA UNOS SEGUNDOS DE SU NUEVA CANCIÓN [VIDEO]

Hasta el momento, el video de Kevin Roldán acumula más de 300 mil reproducciones, lo que habla muy bien de la gran pegada que tiene el colombiano. Esto sin contar los 'me gusta' y comentarios positivos que nunca faltan en sus videos. 

->KEVIN ROLDÁN ES HINCHA DE ESTE CONOCIDO SUPERHÉROE

Hay que recordar que Kevin Roldán prepara un nuevo disco y ya cuenta con varios temas, aunque de muchos de estos solo se conocen unos adelantos. Solo queda esperar la fecha de lanzamiento de esta producción que promete. 

 

Como tú no hay hay y como yo no hay hay

Una publicación compartida de Kevin Roldan KR (@kevinroldankr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

989001211

Escúchanos en vivo