En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Kevin Roldán enciende las redes con sensual fotografía

Kevin Roldán enciende las redes con sensual fotografía

El colombiano Kevin Roldán quiere demostrar que es multifacético y que no sólo tiene talento para la música, sino que además sabe cocinar. Te contamos que el intérprete de ‘Me Gustas’ compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde sorprendió a sus casi 5 millones de seguidores. “¿Quieres?”, escribió el cantante y acompañó el texto con una fotografía en la cual luce el torso descubierto. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Kevin debutó en la música en el 2013 con su tema ‘Salgamos’, el cual se posicionó de manera sorprendente en el primer lugar en el National Report (lista musical en Colombia) y contó con la participación de Maluma y Andy Rivera. El video ya supera los 304 millones de visualizaciones. Pero el colombiano quería seguir en el mundo urbano y en el 2014 lanzó su tema ‘Una Noche Más’ con la colaboración de Nicky Jam, y luego lanzó en seguidilla sus temas ‘Quien te va a amar como yo’ y ‘El Killa’. 

Además, Roldán ya ha colaborado con grandes referentes del género urbano como Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. Éxitos como ‘Me gustas’, ‘Si te quedas’ y ‘Quien te va amar como yo’ ya suenan en todos lados. 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios