En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Kevin Roldán compartió increíble recuerdo junto a su padre

Kevin Roldán compartió increíble recuerdo junto a su padre

El cantante Kevin Roldán no dejó pasar la oportunidad de recordar su infancia y lo hizo con una increíble foto junto a su padre. ¡Mírala aquí!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los buenos momentos están para ser recordados. Te contamos que el colombiano Kevin Roldán dejó perplejos a sus fanáticos con una fotografía de él junto a su padre.

En la imagen, Kevin Roldán hizo una comparativa de dos momentos en su vida. En el lado izquierdo está el artista urbano durante su niñez y su padre en una de las plazas de Colombia. Mientras que, en la fotografía que colocó al lado derecho, el cantante aparece junto a su padre y ambos están vestidos de manera muy formal. Como no podía faltar, atrás de los dos aparece uno de sus carros deportivos.

“Uno de los que siempre te apoyó y te apoyará”, “Los padres son fundamentales”, “Tu padre disfrutó contigo de todos tus logros”, son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en esta fotografía compartida en su cuenta de Instagram.

Por si no lo sabías, Peter Roldán, padre de Kevin Roldán, es el único mánager del colombiano. Kevin le debe a él el éxito en su carrera musical.

Por otro lado, el intérprete de ‘Me gustas’ anunció en sus redes sociales que este viernes 27 de abril estará dando comienzo a su gira mundial ‘The new King tour’ y será nada más y nada menos que en Chile. Pero no será la única presentación que tenga el colombiano, ya que también estará el 28 y 30 de abril en Santiago y La Serena, respectivamente.

¿Quieres escuchar más música de Kevin Roldán? No te despegues de nuestras noticias porque el cantante anunció que en los próximos días estará revelando mayores detalles de sus próximos proyectos musicales.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios