Programas

Kevin Roldán festejó el aniversario de Cali

2018-07-26 14:44:15
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Kevin Roldán festejó el aniversario de Cali
Kevin Roldán festejó el aniversario de Cali

El cantante Kevin Roldán tuvo una curiosa manera de festejar el aniversario de Cali. Conoce todos los detalles.

En una de sus más recientes publicaciones, el colombiano celebró el aniversario de la ciudad donde nació. Sin embargo, a pesar de que fue uno de los pocos cantantes que se acordó, sus seguidores lamentaron la manera en la que decidió celebrar este acontecimiento. 

-> Kevin Roldán se roba todas las miradas mientras se pasea con su lujoso carro [FOTOS]

“Hoy cumple años la mejor ciudad del mundo. Orgulloso y agradecido con Dios por ser caleño”, escribió el intérprete de ‘Me gustas’, junto a una imagen en la que aparece sentado en uno de sus lujosos carros. Algunos fans tomaron a mal que usara esta postal para acompañar la publicación. Sin embargo, también estuvieron los que lo apoyaron al ser uno de los pocos personajes que conmemoró la fecha. 

Por si no lo sabías, Cali fue fundada el 25 de julio en 1536 por Sebastián de Belalcázar. Se trata de una de las ciudades más antiguas de América.

Entre otras noticias, te contamos que Kevin Roldán realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde cantó algunos de los temas que ya lanzó y también un adelanto de los que todavía está por estrenar.

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? 
Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

-> Kevin Roldán pone nerviosos a sus fans con misterioso video

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo