Kevin Roldán festejó el aniversario de Cali

Kevin Roldán festejó el aniversario de Cali

El cantante Kevin Roldán tuvo una curiosa manera de festejar el aniversario de Cali. Conoce todos los detalles.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una de sus más recientes publicaciones, el colombiano celebró el aniversario de la ciudad donde nació. Sin embargo, a pesar de que fue uno de los pocos cantantes que se acordó, sus seguidores lamentaron la manera en la que decidió celebrar este acontecimiento. 

“Hoy cumple años la mejor ciudad del mundo. Orgulloso y agradecido con Dios por ser caleño”, escribió el intérprete de ‘Me gustas’, junto a una imagen en la que aparece sentado en uno de sus lujosos carros. Algunos fans tomaron a mal que usara esta postal para acompañar la publicación. Sin embargo, también estuvieron los que lo apoyaron al ser uno de los pocos personajes que conmemoró la fecha. 

Por si no lo sabías, Cali fue fundada el 25 de julio en 1536 por Sebastián de Belalcázar. Se trata de una de las ciudades más antiguas de América.

Entre otras noticias, te contamos que Kevin Roldán realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde cantó algunos de los temas que ya lanzó y también un adelanto de los que todavía está por estrenar.

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? 
Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios