Kevin Roldán anunció el primer país de su gira

Kevin Roldán anunció el primer país de su gira

El colombiano Kevin Roldán volvió a la música después de unas largas vacaciones y anunció el primer país de su gira mundial.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Muchos de sus fanáticos se estaban preguntando si el colombiano se había retirado de la música debido a que estuvo varios meses sin lanzar algún tema ni mucho menos presentarse en ningún lugar. Esto alarmó a sus seguidores, pero hace unos días el mismo Kevin Roldán dejó en claro que volvió con todo.

Para tener un regreso como los grandes, el artista urbano empezará en pocos días su primera gira mundial del año y lo hará en Chile. 

“Chile, nos vemos el próximo fin de semana. Los extrañaba mucho y voy a darles unos shows inolvidables. Los amo”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde enumeró sus presentaciones.

La primera de ellas será en la Sala Premium Do en Santiago de Chile, el viernes 27 de abril. La segunda será en la misma ciudad, pero en la Estación 68, el sábado 28. Finalmente, el último concierto se realizará en el Coliseo Municipal ubicado en La Serena, el lunes 30 de abril.

Sin embargo, algo que quizás no muchos notaron es que en este afiche que publicó en sus redes sociales, Kevin Roldán mostró los colores y bandera del país sureño. Pero lo que más llamó la atención fue que al costado de la imagen del cantante aparece la bandera del Perú. ¿Será nuestro país la próxima parada del colombiano?

Lo cierto es que el intérprete de ‘Me gustas’ empezó esta semana con el pie derecho pues el día lunes anunció su regreso a la música y hoy está anunciando el primer país de su gira mundial.

CHILE

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios