Conoce todos los detalles del próximo tema de Karol G

Conoce todos los detalles del próximo tema de Karol G

Las buenas noticias para los fans de Karol G no paran de llegar. No conforme con el éxito de su último tema ‘Pineapple’, la colombiana anunció que prepara una nueva canción junto a una cantante argentina. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Querías escuchar música nueva de Karol G? Te contamos que la artista urbana mostró un pequeño adelanto en sus redes sociales de su nueva colaboración con una reconocida cantante argentina. La canción se llamará ‘Princesa’ y se estrenará en pocos días.

“Me hace muy feliz ser parte de este nuevo sencillo”, escribió en su cuenta de Instagram, donde reveló la identidad de la argentina: Tini Stoessel. Esta colaboración se estrenará este viernes 6 de abril. ¡Ya falta poco!

Martina Stoessel, más conocida como Tini Stoessel, es una actriz y cantante argentina que saltó a la fama por su papel en Disney Channel en la serie Violetta Castillo, donde fue protagonista. Con tan solo 21 años de edad, la joven ya goza de reconocimiento mundial y ahora apuesta por su carrera como cantante. De esta manera sería la primera vez que Karol G cante junto a una intérprete argentina.

Las colaboraciones parecen ser el plato fuerte de la colombiana durante los últimos días ya que la semana pasada estrenó el cover de ‘Tu pum pum’ junto a Shaggy, El Capitaan y Sekuence. Por si no lo sabías, este tema es original de El General.

Actualmente Karol G se encuentra de gira por Estados Unidos y este fin de semana realizará sus dos últimos shows en el país norteamericano. Posteriormente estará visitando Canadá, Guatemala, Ecuador y Colombia.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios