Programas

Karol G subió al escenario a una niña y juntas presentaron 'Pineapple'

2018-07-26 13:49:07
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G subió al escenario a una niña y juntas presentaron 'Pineapple'
Karol G subió al escenario a una niña y juntas presentaron 'Pineapple'

¡Se apoderó de Europa! Durante uno de sus conciertos, Karol G subió al escenario a una niña para que juntas cantaran el coro de su tema ‘Pineapple’.

El show estaba casi a la mitad cuando Karol G decidió compartir la tarima con una carismática niña que, sin importarle que cientos de personas la observaban, se animó a acompañar a la colombiana en una estrofa de la canción ‘Pineapple’.

-> La sexy ropa de baño de Karol G que asombra en las redes sociales

En el video se ve a la niña tener entre sus manos una piña gigante. Quizás esta fue una de las razones que motivaron a la artista urbana a subir a la menor al escenario.

Luego de compartir una charla rápida mientras todos los flashes eran para ellas, Karol G empezó a cantar. Para sorpresa de ella y de todo el público, la niña no se quedó atrás y demostró que es una fiel fanática de la colombiana, pues se sabía a la perfección la letra de la canción.

Asimismo, la intérprete de ‘A ella’ señaló que esta presentación, realizada en Italia, fue una de las más especiales en su carrera. ¿La razón? Pues Karol G brindó su show en solitario, es decir, ningún artista se presentó antes ni después de ella. Con su sola presencia, la colombiana llenó el recinto donde dio el concierto.

¿QUIÉN ES KAROL G? 

Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

-> Karol G impacta a sus fans con el look que llevaba hace 13 años

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el


 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo