En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¡Karol G mostró adelanto de su nuevo tema!

¡Karol G mostró adelanto de su nuevo tema!

¿Se avecina un nuevo éxito mundial? Karol G mostró un adelanto de su nuevo tema y dejó sorprendidos a todos sus fanáticos. ¡Escúchalo por ti mismo!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después del gran éxito con ‘Pineapple’, la colombiana no quiere dejar de estar entre las artistas femeninas más escuchadas en todas las plataformas digitales. Te contamos que Karol G mostró un adelanto de su nuevo tema en Instagram, dejando sin palabras a más de uno.

Con más de medio millón de reproducciones, el video que compartió Karol G dejó con muchas dudas a sus seguidores, pues algunos aseguran que este tema se trataría de una versión acústica de ‘Ahora me llamas’, donde cantó junto al puertorriqueño Bad Bunny. ¿El motivo de las sospechas? Sería nada mas y nada menos el ritmo que tiene, es decir, el trap. Sin embargo, si escuchas detenidamente la canción te podrás dar cuenta que lo único similar que tiene este adelanto con la canción que interpretó junto al Conejo Malo es el ritmo.

En el video se ve a Karol G en su estudio de grabación en Medellín, Colombia, acompañada de Ovy, quien es un productor y escritor muy reconocido en su país.

“Solo quiero ir por lo mío, amores ya no quiero. Conocer lugares por el mundo entero es lo que yo quería y tú nunca lo hiciste. Ahora tengo a alguien que me haga lo que nunca pudiste”, es el adelanto de la letra que mostró la artista urbana.

Pero no todo son buenas noticias, pues a pesar de que ya sabemos que se avecina un nuevo tema, Karol G no señaló cuándo será el lanzamiento de este tema ni tampoco contó cual sería el nombre elegido para su nuevo éxito.

No desesperes, que apenas sepamos de alguna nueva noticia, aquí en Moda te estaremos contando todo lo que tienes que saber. Por ahora, disfruta del adelanto que mostró Karol G en sus redes sociales.
Aplicando la formula @ovyonthedrums

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios