Programas

Karol G reveló la razón por la que subió de peso

2018-05-30 12:55:28
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G reveló la razón por la que subió de peso
Karol G reveló la razón por la que subió de peso

La cantante Karol G contó por primera vez la principal razón por la que subió de peso. ¡Entérate qué dijo!
Aunque la colombiana ha sido atacada en más de una oportunidad por su aspecto físico, sus propios fanáticos se han dedicado a defenderla. Ante esto, Karol G decidió aclarar todo y señaló la razón por la cual, de un día para otro, subió de peso.

“A inicios de enero empecé a subir mucho de peso, y todo el mundo me preguntaba qué me pasaba. Hice dieta y seguía subiendo de peso hasta que me di cuenta que tenía un problema de salud, tenía la insulina bastante elevada además de una glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz, yo la tenía como si mi cuerpo hubiese pasado por eso”, explicó.

La artista añadió que tuvo que realizarse unos exámenes de sangre para comprobar y verificar realmente lo que estaba pasando con su salud. De no haberlo hecho a tiempo, su cuerpo habría sufrido un mayor daño.

-> ¡Rock y Reggaetón! Karol G cantó junto a Moderatto en 'Caballero' [VIDEO]

Anteriormente, también respondió a estas críticas con un video en sus redes sociales, donde dice estar muy orgullosa de su aspecto físico y que los malos comentarios no la afectan en lo absoluto.

Pese a las críticas que todavía sigue recibiendo, la colombiana continúa trabajando a paso firme en su carrera artística. Y para demostrar que su aspecto físico está perfecto, Karol G no se cansa de mostrar algunas fotografías, donde se la ve luciendo sus sensuales vestuarios en las redes sociales.

Por otro lado, la artista urbana sigue festejando los buenos resultados que ha tenido su más reciente tema ‘Mi cama’, pues ya acumula más de 94 millones de reproducciones y continúa entre las tendencias de nuestro país.

-> Karol G sorprendió a sus fanáticos con esta acción que realizó durante su concierto

989001211

Escúchanos en vivo