En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Karol G se presentará junto a Zion & Lennox en Ecuador

Karol G se presentará junto a Zion & Lennox en Ecuador

El talento de Karol G y Zion & Lennox promete poner de cabeza a sus seguidores con su próxima presentación en Ecuador. ¡Entérate más detalles!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La colombiana Karol G se presentará el próximo domingo 11 de febrero en el balneario de Salinas en Ecuador. Pero no estará sola, el dúo reggaetonero Zion & Lennox acompañarán a la sensual colombiana en esta presentación y se espera que puedan compartir escenario. La presentación de los artistas está pactada para realizarse en la discoteca Mood a partir de las 8:00 p.m y las entradas tienen un costo de 50 dólares.

La intérprete de ‘Ahora me llama’ visitará tierras ecuatorianas luego de su doble presentación en nuestro país como parte de su gira ‘Unstoppable Tour’, que incluye shows en países como Estados Unidos, Colombia, España, Inglaterra, España, Chile, entre otros.

Además, te contamos que Karol G está pasando por uno de sus mejores momentos en la música ya que lanzó el remix de ‘En la cara’ junto a la banda estadounidense Major Lazer. El videolyric cuenta hasta el momento con 522 mil visualizaciones.

Por su parte, los puertorriqueños Zion & Lennox estarán calentando las voces para su presentación en el Festival Viña del Mar, que se realizará desde el martes 20 hasta el domingo 25 de febrero. Luis Fonsi, Ha*Ash, CNCO, Jesse & Joy y Prince Royce son otros de los artistas que se darán cita en este gran evento del país sureño.

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios