Programas

Karol G y la curiosa historia que vivió en su infancia con las motos

2018-05-17 16:55:30
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G y la curiosa historia que vivió en su infancia con las motos
Karol G y la curiosa historia que vivió en su infancia con las motos

Durante una entrevista exclusiva con una plataforma digital, Karol G relató la curiosa historia que tuvo que vivir durante su infancia, la cual está relacionada con las motos.

La colombiana tiene varios hobbies y uno de ellos es andar en motos, pues, nosotros también hemos sido testigos de la pasión que muestra Karol G al realizar esta actividad, tal como lo hizo hace poco en Colombia.

“La primera vez que monté moto fue muy chiquita, cuando tenía 10 u 11 años y era como un hobby. Es un paralelo a mi vida con las motos, todo el mundo empezó a decirme como que yo no podía hacer eso porque era mujer y que no tenía que estar en esas cosas. Yo creo que esto no se trata de que yo me tenga que ver como un niño o no se trata de que en la música urbana tengo que ser hombre para funcionar”, explicó la intérprete de ‘A ella’, quien también añadió que esta actividad la ayuda a mantenerse enfocada en la realidad artística.

-> ¿Karol G estrenará tema en merengue y salsa?

Además, el impacto que ha generado la cantante con su música ha sido una historia aparte, ya que, gracias a eso, la intérprete estuvo incluida en la lista de artistas destacables de Spotify junto a otras estrellas que están empezando a surgir en la industria musical. 

Si sigues de cerca las redes sociales de la colombiana, entonces habrás notado que en sus tiempos libres Karol G, acompañada de su equipo, aprovecha la oportunidad para tener aventuras a bordo de una motocicleta. Está empelada en mejorar algunas técnicas de este hobby que la apasiona.

Entre otras noticias, la artista urbana lanzó hace una semana el tema ‘Mi cama’ que es todo un éxito en las plataformas digitales y ya tiene más de 44 millones de reproducciones en YouTube. Si todavía no lo viste, aquí te lo dejamos para que disfrutes de su último estreno musical.

-> Karol G habló fuerte y claro sobre la imagen de la mujer en la música urbana

 

989001211

Escúchanos en vivo