En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Karol G estrenó su nueva canción 'Pineapple'

Karol G estrenó su nueva canción 'Pineapple'

¿Estabas contando los días para poder disfrutar de la nueva canción de Karol G? La espera por fin acabó porque ‘Pineapple’ ya está disponible en todas las plataformas digitales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Karol G volvió con una nueva propuesta musical que promete ser uno de sus temas más exitosos, por si todavía no lo es. La cantante urbana estrenó su nuevo sencillo ‘Pineapple’ durante la madrugada del día viernes. Como se recuerda, la colombiana estuvo haciendo una divertida campaña en sus redes sociales con el fin de promocionar esta nueva propuesta musical.

‘Pineapple’ fue lanzado exactamente a la medianoche, hora local, y a las 12:10 a.m. Karol G realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram donde aprovechó para interpretar en vivo este tema e invitar a sus fans a que vayan a escucharlo en todas las plataformas digitales.

Con ‘Pineapple’, la talentosa cantante Karol G pretende demostrar todas las cualidades y características del poder femenino. El videoclip fue dirigido por Harold de la productora 360 grados y en menos de 8 horas logró superar las 900 mil reproducciones. Parece que el trabajo publicitario que hizo la colombiana le jugó muy a favor.

Tuve esta idea sobre las piñas, así que llamé a Sky y le dije: ‘Oye, quiero una canción con sonidos tropicales para hacer un video en una jungla con mujeres para mostrar nuestras diferencias’” contó Karol G en una pequeña entrevista a Billboard. Recordemos que Sky ha trabajado en varias producciones de J Balvin, Mike Bahía y otros colombianos más.

“Después de 12 años en la industria de la música, he evolucionado como mujer, artista y persona. Todas esas cosas cambian mi música también. Busco sonidos que me representen”, expresó la intérprete de 27 años.

Karol G estará cantando por primera vez ‘Pineapple’ en su próxima presentación en Chile que está programada para este domingo 04 de febrero.

¿Qué esperas para disfrutar de ‘Pineapple’ de Karol G? ¡Lo viste primero en Moda!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios