En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Karol G escribe una canción inspirada en Mario Casas!

¡Karol G escribe una canción inspirada en Mario Casas!

La colombiana Karol G ha prendido las alarmas de todos sus fanáticos luego de decir públicamente que le dedicó una canción a Mario Casas en su último álbum.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La siempre sensual y sexy Karol G vive enamorada del actor español Mario Casas y lo ha hecho saber públicamente, pero ¿sabías que la colombiana le dedicó una canción al actor? ¡Ajá! De hecho, la colombiana reveló que esta canción es parte de su último disco Unstoppable y que la canción se llama ‘Ganas de ti’.

Karol G se encuentra en España realizando una serie de presentaciones en ciudades como Barcelona, Girona, Lleida, La Pineda y Mallorca como parte de su gira Unstoppable.

Por otro lado, te contamos que la cantante siempre ha dejado saber a sus seguidores que es muy admiradora del trabajo de Casas y desde que vio su primera película tuvo un flechazo con el actor español. Además, la colombiana ya tuvo un acercamiento con Mario donde ella cuenta que lo contactó para que formara parte de un videoclip, pero el actor no pudo aceptar la oferta porque se encontraba en el rodaje de una nueva película. ¡Hay que separar con anticipación, Karol!

Y por si no lo sabías, ambos artistas se siguen en sus cuentas de Instagram. Es más, hace una semana el español subió una foto a Instagram donde dice “Hey ahora me llamas” haciendo alusión al tema de Karol G y Bad Bunny. ¿Se vendrá un videoclip junto al español? No se sabe, pero el español ya le hizo saber a Karol que le agradaría trabajar con ella.

¿Será que se le cumple el sueño a Karol G? ¡Esperemos que sí!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios