Programas

Karol G recibió doble disco platino en Costa Rica

2018-06-07 15:51:34
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G recibió doble disco platino en Costa Rica
Karol G recibió doble disco platino en Costa Rica

La talentosa Karol G sigue recibiendo grandes noticias para su carrera y ahora fue sorprendida con doble disco de platino. 

La colombiana asistió a una entrevista en ‘Los 40’ de Costa Rica para promocionar su música, pero lo que no esperaba era el premio que recibiría, resultado de su esfuerzo y talento.

Karol G estaba teniendo una conversación con los conductores del programa radial cuando, de pronto, entraron a la cabina los representantes de la disquera Universal con un magnífico regalo: doble disco de platino.

-> Karol G reveló la razón por la que subió de peso

Al recibir esto, la intérprete de ‘A ella’, no podía creer que ‘Unstoppable’ haya alcanzado tanto éxito.
“No puede ser, llegó en el mejor momento. Estoy super emocionada, ustedes no saben lo que significa esto para mí. Me llena de emoción porque para eso trabajamos”, añadió la colombiana mientras los conductores del programa la aplaudían por sus logros.

El primer álbum de Karol G se estrenó en octubre del año pasado, en él, la artista urbana contó con las participaciones de Cosculluela, Ozuna, Kevin Roldán, Bad Bunny y Quavo. La canción ‘Pineapple’, que cuenta con más de 107 millones de reproducciones en YouTube, marcó una nueva etapa en la carrera musical de la colombiana. 

Y al decir que fue el comienzo de algo nuevo para Karol G, no te estamos mintiendo pues meses después lanzó ‘Mi cama’, canción con la que revolucionó al mundo entero ya que en menos de un mes logró superar las 100 millones de visitas y es uno de los temas más resaltantes de la artista.

No contenta con esto, hizo un llamado a sus fanáticos a estar pendientes de sus redes sociales porque se vienen grandes noticias y posiblemente se trate de alguna colaboración.

-> Karol G hace un llamado a sus colegas para dar concierto en Guatemala

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo