En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Karol G cuenta cuál fue su primera impresión de Bad Bunny

Karol G cuenta cuál fue su primera impresión de Bad Bunny

Karol G cuenta cuál fue su primera impresión de Bad Bunny durante las grabaciones de ‘Ahora me llama’. ¿Quieres saber qué dijo? ¡Entérate más!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La colombiana Karol G viene realizando su primera gira con su ‘Unstoppable Tour’ y el éxito, en parte, se lo debe al puertorriqueño Bad Bunny. Antes de volver a Sudamérica y pisar por primera vez territorio chileno, Karol G habló con un medio de ese país y confesó que el primer encuentro entre ella y el conejo malo se produjo recién durante las grabaciones de ‘Ahora me llama’, ya que antes solo se habían comunicado a través de sus managers. 

“Cuando lo conocí en el video, tenía la expectativa de que iba a ser un hombre diferente, que yo iba a estar preocupada por qué tipo de comentarios me iba a hacer, iba estresada. Pero cuando llegó fue un caballero, un hombre súper especial, muy culto, un hombre muy interesante, que tiene muy claro lo que está haciendo y de pronto no es para nada lo que él expresa en sus letras”, así describió la cantante paisa a la revelación del trap.

Entre otras cosas, Karol G también contó que su álbum relata una anécdota personal y que ella ha escrito el álbum en un 90%. “Cuenta realidades e historias personales, creo que la gente entró a conocer un poquito más acerca de mi interior”, señaló.

Además, confesó que llamó así al disco porque quería una palabra que la describiera como mujer, persona y artista. “Cuando llegamos a la palabra imparable me sentí súper identificada porque esta es una carrera de muchos altibajos, de muchas frustraciones y cosas muy alegres”.

El público chileno tendrá la suerte de ser el primero en poder disfrutar de su próximo tema musical. La colombiana sorprendió anunciando que el 2 de marzo estará lanzando una nueva canción y que la tocará en vivo en el país sureño.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios