Programas

Karol G cuenta cuál fue su primera impresión de Bad Bunny

2018-02-07 15:23:19
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G cuenta cuál fue su primera impresión de Bad Bunny
Karol G cuenta cuál fue su primera impresión de Bad Bunny.

Karol G cuenta cuál fue su primera impresión de Bad Bunny durante las grabaciones de ‘Ahora me llama’. ¿Quieres saber qué dijo? ¡Entérate más!

La colombiana Karol G viene realizando su primera gira con su ‘Unstoppable Tour’ y el éxito, en parte, se lo debe al puertorriqueño Bad Bunny. Antes de volver a Sudamérica y pisar por primera vez territorio chileno, Karol G habló con un medio de ese país y confesó que el primer encuentro entre ella y el conejo malo se produjo recién durante las grabaciones de ‘Ahora me llama’, ya que antes solo se habían comunicado a través de sus managers. 

“Cuando lo conocí en el video, tenía la expectativa de que iba a ser un hombre diferente, que yo iba a estar preocupada por qué tipo de comentarios me iba a hacer, iba estresada. Pero cuando llegó fue un caballero, un hombre súper especial, muy culto, un hombre muy interesante, que tiene muy claro lo que está haciendo y de pronto no es para nada lo que él expresa en sus letras”, así describió la cantante paisa a la revelación del trap.

Entre otras cosas, Karol G también contó que su álbum relata una anécdota personal y que ella ha escrito el álbum en un 90%. “Cuenta realidades e historias personales, creo que la gente entró a conocer un poquito más acerca de mi interior”, señaló.

-> Karol G y Nacho serán los encargados de anunciar a los finalistas para los Billboard

Además, confesó que llamó así al disco porque quería una palabra que la describiera como mujer, persona y artista. “Cuando llegamos a la palabra imparable me sentí súper identificada porque esta es una carrera de muchos altibajos, de muchas frustraciones y cosas muy alegres”.

-> ¿Qué le regaló J Balvin a Bad Bunny?

El público chileno tendrá la suerte de ser el primero en poder disfrutar de su próximo tema musical. La colombiana sorprendió anunciando que el 2 de marzo estará lanzando una nueva canción y que la tocará en vivo en el país sureño.
 

989001211

Escúchanos en vivo