Programas

¿Quieres ganarte un concierto privado de Karol G? ¡Entérate cómo participar!

2018-07-03 15:05:52
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Quieres ganarte un concierto privado de Karol G? ¡Entérate cómo participar!
¿Quieres ganarte un concierto privado de Karol G? ¡Entérate cómo participar!

Karol G anunció en sus redes sociales el comienzo de su concurso internacional y el ganador tendrá un concierto privado de la colombiana. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber!

La joven cantante paralizó sus actividades para informar a sus fanáticos que el reto de ‘Mi cama’ ya empezó y no importa el país donde se encuentren los concursantes, Karol G viajará hasta el él para presentarse ante los ganadores. 

-> Karol G y Antonio Orozco presentan 'Dicen'

“Como mínimo tendrán que juntarse 50 personas en su barrio, en la universidad, en el colegio, con su familia. Recuerden que tendrán el privilegio de ver nuestro show en vivo y en directo para las personas que aparezcan en el video”, escribió la intérprete de ‘Ahora me llama’. 

Además, señaló que el concurso estará habilitado hasta el 15 de julio y el 17 del mismo mes se estará publicando las 10 coreografías más innovadoras. Posteriormente, el video que tenga más “Me gusta” en la cuenta de Instagram oficial de Karol G será el ganador.

‘Mi cama’ es uno de los mayores logros que ha obtenido la cantante durante los últimos meses y desde que realizó el estreno del tema, ha ganado mayor notoriedad a nivel internacional. Es más, el videoclip oficial de ‘Mi cama’ tiene más de 206 millones de reproducciones en YouTube en tan solo dos meses desde su lanzamiento. 

-> Karol G, Maluma y Nicky Jam mostraron su apoyo a la selección colombiana [FOTOS]

Entre otras noticias, el último fin de semana Karol G realizó un concierto benéfico en Guatemala y todo el dinero adquirido será donado a las víctimas por la erupción del Volcán de Fuego.

No pierdas la oportunidad de ganar un concierto privado de Karol G. ¡Participa! 
 

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo