Programas

Karol G hace un llamado a sus colegas para dar concierto en Guatemala

2018-06-06 16:24:35
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G hace un llamado a sus colegas para dar concierto en Guatemala
Karol G hace un llamado a sus colegas para dar concierto en Guatemala

Mortificada con la situación que se está viviendo en Guatemala, Karol G tuvo una gran iniciativa para ayudar a los habitantes de las zonas más afectadas del país.

La colombiana realizó una invitación a sus colegas con un video que publicó en sus redes sociales, en el que intenta sumar a más artistas para su próximo concierto en Guatemala, pactado para finales del mes de junio.

-> Karol G prepara concurso mundial para conocer a sus fanáticos

“Me siento muy conmovida por lo que está pasando en Guatemala. Estaba pensando en la manera de poder ayudar para que sea más significativo y no solamente poner una foto diciendo ‘Fuerza Guatemala’.

Y, lo primero que se me ocurrió es que como tengo un show en Guatemala, quiero que sepan que todas las ganancias van a ir para ayudar a las personas más afectadas. Quiero extender esta invitación a mis otros colegas, artistas, youtubers y demás”, explicó.

Además de ayudar con el dinero recaudado, la colombiana también quiere mostrar su apoyo con algunos alimentos, ropa y muchas cosas más para la población en Guatemala.

-> Así defendió Karol G al género urbano

Esta es una iniciativa que fue muy bien recibida por sus colegas como Nacho, Greeicy y otros influencers, pero hasta el momento se desconocen a las personas confirmadas que la estarán apoyando en su concierto, que será el 30 de junio en la Explanada Cardales de Cayalá.

Al recibir esta increíble noticia, miles de fans empezaron a etiquetar entre los comentarios a personajes como J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Daddy Yankee, Wisin, Zion & Lennox y más.

Según los reportes de las autoridades en Guatemala, hasta el momento, la erupción del volcán de Fuego dejó al menos 75 fallecidos y más de 300 heridos.

Si quieres recibir más noticias de esta gran iniciativa por parte de Karol G, no te preocupes porque nosotros te mantendremos actualizados.

-> Karol G reveló la razón por la que subió de peso

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo