En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Karol G cantó versión acústica de ‘Mi mala’ junto a hijos de Ricardo Montaner

Karol G cantó versión acústica de ‘Mi mala’ junto a hijos de Ricardo Montaner

La colombiana Karol G sorprendió a sus miles de fanáticos con la versión acústica de ‘Mi mala’ junto a Mau y Ricky.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El talento de Karol G sorprende día a día. Esta vez, la colombiana deleitó a sus fans cantando junto a Mau y Ricky la versión acústica de ‘Mi mala’. Pero lo más sorprendente fue que uno de los argentinos estaba tocando el cajón peruano. 

El video, que ya supera las 360 mil reproducciones, ha generado todo tipo de comentarios entre sus seguidores, quienes esperan con ansias un videoclip de los artistas. “¡Cantan hermoso!”, “Algo diferente y se escucha bien fino con esas tres voces juntas”, “Esta canción es un vicio”, son algunos comentarios de los seguidores de Karol G.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales menos en YouTube. ¿Será que están preparando el videoclip de ‘Mi mala’? Una de las pistas la habría dado Karol G ya que, en la publicación en su cuenta de Instagram, la cantante puso “pronto”.

Mau y Ricky son hijos del venezolano Ricardo Montaner y le cantan al amor. De tal palo, tal astilla.
Por su parte, Karol G brindó tres conciertos en nuestro país. Según las historias que compartió en su cuenta de Instagram, la colombiana estuvo muy cerca del público peruano. Además, aprovechó su último día en Lima para ir a visitar algunos lugares de nuestro país con su equipo de producción.

Checa nuestro video de su concierto en Lima aquí.

@mauyricky

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios