En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

La sexy ropa de baño de Karol G que asombra en las redes sociales

La sexy ropa de baño de Karol G que asombra en las redes sociales

¡Todo le queda bien! Karol G mostró su lado más sensual con una sexy ropa de baño que no hizo nada más que llenar de elogios su radiante imagen.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La colombiana se encuentra por Europa cumpliendo con sus compromisos musicales, pero entre concierto y concierto, Karol G se dio el tiempo de hacer un espacio en su agenda para refrescar sus pensamientos en una de las playas de La Palma, España. 

Karol G aprovechó su día libre y antes de empezar con los planes para su próximo show, la intérprete de ‘Pineapple’ compartió una impactante fotografía en sus redes sociales que dejó perplejos a sus seguidores.

En ella, se ve a la colombiana lucir un traje de baño de dos piezas, pero lo más resaltante es la asombrosa figura que muestra la artista urbana pues, como se recuerda, Karol G tuvo que realizar un video para aclarar el tema de su peso ya que había recibido muchas críticas.

Además, en la instantánea también se puede observar uno de los tatuajes que no suele exhibir la parcera por su ubicación. Te contamos que en la parte alta del abdomen tiene escrita la palabra “Hope”, que en español significa esperanza.

Karol G retomará el ritmo de sus espectáculos en Europa el día de hoy en Canarias y continuará el fin de semana en Italia y España. Posteriormente dará un único show en Suiza y volverá nuevamente a tierras españolas donde se estará presentando hasta 11 de agosto.

¿QUIÉN ES KAROL G?

Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios