En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

'Secreto', de Anuel AA y Karol G, supera 100 millones de visitas en esta plataforma

'Secreto', de Anuel AA y Karol G, supera 100 millones de visitas en esta plataforma

Karol G y Anuel AA tuvieron un excelente comienzo de año con el lanzamiento de ‘Secreto’, tema que es tendencia en nuestro país desde su estreno.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Las buenas noticias para Anuel AA y Karol G apenas comienzan. Te contamos que los cantantes lograron superar más de 100 millones reproducciones con el videoclip oficial de ‘Secreto’, a tan solo 11 días de su estreno. Eso sin contar la cantidad de ‘streams’ que tiene el tema en otras plataformas digitales.

La primera canción que lanzaron juntos fue ‘Culpables’, en setiembre del año pasado, y que hasta el momento tiene más de 482 mil views en YouTube. Mientras que con ‘Secreto’ acumulan más de 105 mil visualizaciones y no paran de subir. 

Karol G y Anuel AA confiesan que harán gira para pasar más tiempo juntos

Se cree que ‘Culpables’ fue el comienzo de su relación y, aunque ninguno de los dos lo quiso confirmar, fue durante el cumpleaños de Anuel AA que Karol G dio el primer paso con una romántica dedicatoria en sus redes sociales, además, compartió una galería de imágenes que se tomaron en Estados Unidos. 

La pareja tenía grandes planes para el 2019 y el primero fue el sorpresivo lanzamiento de ‘Secreto’, donde nos muestran imágenes exclusivas de su convivencia en estos meses de relación. 

Por si fuera poco, Karol G y Anuel AA anunciaron que estarán realizando una gira por Latinoamérica juntos, en la que estarán visitando países como Colombia, Perú, Chile, Argentina, Ecuador, El Salvador, Guatemala y República Dominicana. 

La colombiana dijo que la decisión de realizar un tour juntos surgió a partir de que no querían pasar mucho tiempo alejados. 

¿’Culpables’ o ‘Secreto’? ¡Cuéntanos cuál es tu favorita!

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios