Conoce quién abrirá concierto de Karol G y Anuel AA en Lima

Conoce quién abrirá concierto de Karol G y Anuel AA en Lima

Ya se va aproximando el encuentro de Karol G y Anuel AA con los fans en nuestro país. La gira ‘Culpables Tour’ llegará al Perú por primera vez el jueves 02 de mayo en el Jockey Club de Lima. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Es por ello por lo que se supo que el músico puertorriqueño Rubén Navarro Pérez, también conocido como No Name, será el encargado de calentar el ambiente antes de que la popular pareja salte al escenario para hacer vibrar a su público. Temas como ‘Pienso en ti’ y ‘Qué te pasa’ son los que se le conocen al boricua que será el telonero de Karol G y Anuel AA en su concierto en Lima. 

Las entradas para el primer show de los bebecitos en el Perú se encuentran entre los S/ 92 y S/ 400 y se espera recibir a más de 20 mil personas en el recinto.

Premios Billboard: Karol G, Ozuna y CNCO son los primeros confirmados para cantar en esta ceremonia

Las previas de Karol G y Anuel AA antes de iniciar con el tour ‘Culpables’

La colombiana anunció que terminó con éxito su nuevo álbum como solista y sin revelar la fecha de estreno adelantó que fue el mejor trabajo y experiencia de su vida. Karol G también estuvo por primera vez en Brasil donde disfrutó con su público de la fiebre del carnaval de São Paulo. 

Por su parte, Anuel AA continúa trabajando en sus nuevas colaboraciones musicales y un nuevo junte con Zion & Lennox saldrá al mercado muy pronto.  

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios