Karol G alcanza 12 millones de vistas con ‘La Dama’

Karol G alcanza 12 millones de vistas con ‘La Dama’

El último videoclip de Karol G ya empieza a sonar en todo el mundo y alcanzó la cifra de 12 millones de vistas. ¿Todavía no escuchaste ‘La Dama’? ¡Qué esperas!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La colombiana Karol G continúa con su auge en la música urbana y sigue creciendo a pasos agigantados. En las últimas horas, ‘La Dama’ ya superó los 12 millones de reproducciones en YouTube a un mes de su lanzamiento. Con más de 180 mil me gusta, ‘La Dama’ se encamina a ser una de las canciones más buscadas de la cantante colombiana.

“Salgo con mis amigas bien clean en fire. Huelo bien, visto bien, estamos claras. La envidia por la calle dispara. Pero no importa, solo vestimos Gucci ya no compramos Zara”, dice la pegajosa letra de ‘La Dama’.

‘La Dama’, ‘A Ella’, ‘En la cara’ y ‘Ahora me llama’ son algunas de las canciones que cantará la intérprete colombiana en sus dos presentaciones que tiene pactadas en nuestro país, a realizarse el viernes 26 y sábado 27 de enero, como parte de su gira ‘Unstoppable Tour’. Sin embargo, no es la primera vez que Karol G visita nuestro país; el año pasado cantó frente a su público en Plaza Norte.

No obstante, no es el único país que al que irá con esta gira, ya que también realizó tres presentaciones en Argentina. Luego de presentarse en Perú,  estará en Colombia, España, Chile, Italia y Estados Unidos.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios