¡Karol G cumple hoy 27 años!

¡Karol G cumple hoy 27 años!

Karol G cumple hoy 27 años y aquí te contamos algunos motivos por los que la joven cantante es una de las referentes del movimiento urbano.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La colombiana nació un día como hoy en 1991. Es de Medellín, Antioquia, y empezó a adquirir fama en el 2012. Aparte de ser cantante, también es modelo. Su especialidad en la industria musical está en el trap y reggaetón.

Sin duda alguna, Karol G es una de las cantantes urbanas que está dando la hora. Junto a Natti Natasha, Becky G y su compatriota Farina, forma parte del grupo de mujeres que quiere llevar el ‘Girl power’ a lo más alto. “Quiero que las mujeres sepan que es posible, que las mujeres tienen el talento, la actitud y el impulso”, contó la colombiana.

Para sorpresa de muchos, su última colaboración musical fue junto a la estadounidense Becky G en el remix de ‘Mi mala’, que en menos de un día ya supera el millón y medio de reproducciones. Y no es para menos, esta colaboración fue una de las más esperadas.

Uno de los temas que se rumoreaba acerca de la cantante, era sobre la relación que mantenía con J Balvin. Sin embargo, Karol G lo tomó con humor y dijo que espera grabar algún tema con su compatriota en el futuro. 

“Hemos estado hablando de eso durante aproximadamente 2 años. Somos como hermanos, y estoy segura de que el día que colaboremos será muy poderoso, será mágico. Pero somos amigos antes que cualquier otra cosa”, explicó. Estamos seguro de que causaría un gran impacto en la música a nivel mundial. 

Por último, una de las cosas que caracteriza a la colombiana es la complicidad que mantiene con sus seguidores en sus redes sociales. Karol es una de las cantantes más activas en sus redes y siempre está contando sus últimos movimientos para que sus fieles fanáticos no se pierdan de nada.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios