Programas

¡Karol G cumple hoy 27 años!

2018-02-14 16:34:18
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡Karol G cumple hoy 27 años!
Karol G celebra su cumpleaños.

Karol G cumple hoy 27 años y aquí te contamos algunos motivos por los que la joven cantante es una de las referentes del movimiento urbano.

La colombiana nació un día como hoy en 1991. Es de Medellín, Antioquia, y empezó a adquirir fama en el 2012. Aparte de ser cantante, también es modelo. Su especialidad en la industria musical está en el trap y reggaetón.

Sin duda alguna, Karol G es una de las cantantes urbanas que está dando la hora. Junto a Natti Natasha, Becky G y su compatriota Farina, forma parte del grupo de mujeres que quiere llevar el ‘Girl power’ a lo más alto. “Quiero que las mujeres sepan que es posible, que las mujeres tienen el talento, la actitud y el impulso”, contó la colombiana.

Para sorpresa de muchos, su última colaboración musical fue junto a la estadounidense Becky G en el remix de ‘Mi mala’, que en menos de un día ya supera el millón y medio de reproducciones. Y no es para menos, esta colaboración fue una de las más esperadas.

-> Karol G revela quién es su hombre favorito [VIDEO]

Uno de los temas que se rumoreaba acerca de la cantante, era sobre la relación que mantenía con J Balvin. Sin embargo, Karol G lo tomó con humor y dijo que espera grabar algún tema con su compatriota en el futuro. 

“Hemos estado hablando de eso durante aproximadamente 2 años. Somos como hermanos, y estoy segura de que el día que colaboremos será muy poderoso, será mágico. Pero somos amigos antes que cualquier otra cosa”, explicó. Estamos seguro de que causaría un gran impacto en la música a nivel mundial. 

-> ¿Ya viste el videoclip de ‘Mi mala’, de Karol G y Becky G? [VIDEO]

Por último, una de las cosas que caracteriza a la colombiana es la complicidad que mantiene con sus seguidores en sus redes sociales. Karol es una de las cantantes más activas en sus redes y siempre está contando sus últimos movimientos para que sus fieles fanáticos no se pierdan de nada.

989001211

Escúchanos en vivo