En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Kalé recibe reconocimiento musical de Apdayc

Kalé recibe reconocimiento musical de Apdayc

El cantante y compositor Kalé agradeció en sus redes sociales el reconocimiento que recibió por parte de la empresa musical Apdayc. ¡Entérate qué dijo!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por el aniversario número 66, la empresa Apdayc invitó a varios músicos y compositores nacionales para que formaran parte del festejo. Te contamos que el evento fue realizado el jueves 15 de febrero en la iglesia San José de los alemanes en Miraflores.

Y como no podía faltar, Kalé se sumó a este evento y se llevó consigo el reconocimiento musical que todo artista espera recibir en honor a su dedicación en la música nacional.

“Este reconocimiento se lo dedico a cada uno de mis compañeros de la movida urbana nacional, que, como yo, vienen luchando años para ganar un espacio en este difícil mundo musical”, señaló.

Asimismo, no podía faltar el agradecimiento a la empresa que lo invitó y reconoció el trabajo de sus colegas. “Gracias Apdayc por este lindo gesto para sus autores y compositores. El reggaetón peruano presente, vamos por más”, culminó Kalé.

El artista peruano es uno de los más reconocidos en el género urbano. Junto a Leslie Shaw, ha sido el encargado de dar a conocer el talento urbano que tienen los peruanos a nivel internacional. Recordemos que hace poco, en una entrevista, la rubia cantante dijo ser fan de la música de su compatriota.

Por otro lado, Kalé estará estrenando pronto un nuevo tema junto a tres grandes del reggaetón: el dúo Jowell & Randy y Trebol Clan. Aunque todavía no anunció la fecha ni el nombre de este sencillo, estamos seguros que será un exitazo.

Este reconocimiento se lo dedico a cada uno de mis compañeros de la movida urbana nacional, que como yo vienen luchando años para ganar un espacio en este dificil mundo musical, gracias apdayc por este lindo gesto para sus autores y compositores, EL REGGAETON PERUANO PRESENTE vamos por mas KALEEE!!!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios