En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Kalé compartió tierna fotografía el día de su cumpleaños

Kalé compartió tierna fotografía el día de su cumpleaños

El reggaetonero Kalé está de cumpleaños el día de hoy y con una tierna fotografía festejó en sus redes sociales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El peruano empezará la semana del mejor modo con los festejos por su cumpleaños. Te contamos que Kalé estuvo recibiendo algunos regalos desde el último fin de semana. Y no es para menos pues, siendo uno de los músicos más reconocidos de nuestro país, mínimo hay que agradecerle con algunos presentes por su buena música.

“Me siento súper agradecido de que papá Dios me brinde un año más de vida para poder seguir aprendiendo, para poder seguir trabajando y seguir sacando adelante a los míos. Gracias a la vida que me ha dado tanto, como dice una canción. ¿Cuántos rompen la piñata conmigo? Gracias por el cariño mis hermanoulas, ustedes también son parte de mi familia. Los quiero”, escribió el cantante peruano en su cuenta de Instagram, donde ya está a punto de superar los 10 mil seguidores.

Para sorpresa de muchos, el intérprete de ‘Casa sola’ compartió una inédita foto de su infancia, donde se lo ve festejando uno de sus cumpleaños junto a sus primos y amigos, hace ya varios años. 

Por otro lado, a Kalé le sigue sonriendo la vida ya que el viernes 09 de abril estrenó su último tema ‘Piden reggaetón’ y ya tiene más de 80 mil reproducciones en YouTube.

El peruano volvió a la música después de casi 9 meses de ausencia y lo hizo de la mano de sus colegas y amigos Jowell y Trebol Clan. Los puertorriqueños estuvieron en nuestro país hace unas semanas para realizar la grabación del videoclip oficial en el distrito de Chorrillos y el resultado está más que increíble.

Pero si creías que era lo único que escucharías del talentoso artista, te equivocas. Kale también compartió unas imágenes donde aparece en un estudio realizando las grabaciones para su próximo tema, para el que contará con el apoyo de importantes cantantes del género urbano.

Me siento super agradecido de que papa DIOS me brinde un año mas de vida, para poder seguir aprendiendo, para poder seguir trabajando, para poder seguir sacando adelante a los mios, gracias a la vida que me ha dado tanto como dice una cancion . CUANTOS ROMPEN LA PIÑATA CONMIGO gracias por el cariño mis hermanoulas, ustedes también son parte de mi familia los quiero SALUD Y VIDA FELIZ CUMPLEAÑOS ALAN KALE Pd: el niño del garrote soy yo

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios