Programas

Kalé compartió tierna fotografía el día de su cumpleaños

2018-04-09 17:21:29
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Kalé compartió tierna fotografía el día de su cumpleaños
Kalé compartió tierna fotografía el día de su cumpleaños

El reggaetonero Kalé está de cumpleaños el día de hoy y con una tierna fotografía festejó en sus redes sociales.

El peruano empezará la semana del mejor modo con los festejos por su cumpleaños. Te contamos que Kalé estuvo recibiendo algunos regalos desde el último fin de semana. Y no es para menos pues, siendo uno de los músicos más reconocidos de nuestro país, mínimo hay que agradecerle con algunos presentes por su buena música.

“Me siento súper agradecido de que papá Dios me brinde un año más de vida para poder seguir aprendiendo, para poder seguir trabajando y seguir sacando adelante a los míos. Gracias a la vida que me ha dado tanto, como dice una canción. ¿Cuántos rompen la piñata conmigo? Gracias por el cariño mis hermanoulas, ustedes también son parte de mi familia. Los quiero”, escribió el cantante peruano en su cuenta de Instagram, donde ya está a punto de superar los 10 mil seguidores.

-> Kalé estrenó videoclip de 'Piden reggaetón' junto a Jowell y Trebol Clan

Para sorpresa de muchos, el intérprete de ‘Casa sola’ compartió una inédita foto de su infancia, donde se lo ve festejando uno de sus cumpleaños junto a sus primos y amigos, hace ya varios años. 

Por otro lado, a Kalé le sigue sonriendo la vida ya que el viernes 09 de abril estrenó su último tema ‘Piden reggaetón’ y ya tiene más de 80 mil reproducciones en YouTube.

El peruano volvió a la música después de casi 9 meses de ausencia y lo hizo de la mano de sus colegas y amigos Jowell y Trebol Clan. Los puertorriqueños estuvieron en nuestro país hace unas semanas para realizar la grabación del videoclip oficial en el distrito de Chorrillos y el resultado está más que increíble.

Pero si creías que era lo único que escucharías del talentoso artista, te equivocas. Kale también compartió unas imágenes donde aparece en un estudio realizando las grabaciones para su próximo tema, para el que contará con el apoyo de importantes cantantes del género urbano.

-> Kalé agradece el apoyo incondicional que recibe de sus fanáticos

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo