Programas

Kalé estrenó videoclip de 'Piden reggaetón' junto a Jowell y Trebol Clan

2018-04-06 13:35:52
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Kalé estrenó videoclip de 'Piden reggaetón' junto a Jowell y Trebol Clan
Kalé estrenó videoclip de 'Piden reggaetón' junto a Jowell y Trebol Clan

El estreno más esperado por el público peruano ya está disponible. Kalé lanzó el videoclip oficial de ‘Piden reggaetón’ junto a Jowell y Trebol Clan.

Tuvo que pasar más de nueve meses para que Kalé haga el lanzamiento oficial de un nuevo tema. Si todavía no te enteraste, te contamos que las buenas nuevas para la música en nuestro país llegan gracias al último estreno de Kale con su sencillo ‘Piden reggaetón’.

“Hermanoulas, por fin llegó el día. Corran a ver el video de ‘Piden reggaetón’”, escribió el reggaetonero hace unas horas en su cuenta de Instagram, anunciando con bombos y platillos su última joyita.

Al igual que su colega Leslie Shaw, el músico peruano también está trabajando junto a la disquera Sony Music. Prepárense porque este es solo el comienzo de una nueva era en la carrera musical de Kalé.

“Veo el amanecer desde mi ventana y doy gracias a Dios por darme la oportunidad de seguir avanzando en mi trabajo, en mi camino, en lo mío, en lo que tanto me gusta, por abrirme una puerta más. Un nuevo inicio se da hoy, un inicio que quizás debió ser ayer, pero el tiempo de Dios es perfecto y por su gracia bendita y protectora no nos para nadie. ¡Vamos con todo!”, con este texto animador, el artista urbano empezó el día.

-> Kalé festejó el cumpleaños de Luigi Flow junto a Trébol Clan

No cabe duda que este año estará lleno de éxitos para Kalé, ya que aparte de estrenar una nueva producción musical, también mostró a sus seguidores en las redes sociales que está trabajando en nuevos temas.

Lo que más llamó la atención es que hace unas horas subió una fotografía a su cuenta de Instagram, donde se lo ve en un estudio de grabación. Al parecer, estaría preparando una colaboración junto a grandes exponentes de la música. Desde entonces, sus fanáticos solo han empezado a alucinar un posible junte con la sensual Leslie Shaw. ¿Se cumplirá el sueño?

¡Disfruta del nuevo lanzamiento de Kalé en ‘Piden reggaetón’! Lo viste primero en Moda.

-> Kalé agradece el apoyo incondicional que recibe de sus fanáticos

 

989001211

Escúchanos en vivo