Programas

¡DJ Playero mezcló música de Kale en Nueva York! [VIDEO]

2017-08-15 18:46:17
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡DJ Playero mezcló música de Kale en Nueva York! [VIDEO]
¡DJ Playero mezcló música de Kale! (Imagen: Composición Moda/Facebook)

El reconocido DJ Playero, uno de los fundadores del reggaetón, se presentó el fin de semana en Nueva York y transmitió varias de sus mezclas vía Facebook. Lo sorprendente es que dentro de la larga lista de canciones que incluyó aquella noche figuró una del reggaetonero peruano Kale

Tal como lo lees, DJ Playero utilizó parte de los temas 'Bellaqueo' y 'Casa sola', los cuales fueron todo un éxito en nuestro país y, al parecer, llegó a oídos del reconocido promotor musical de reggaetón, tal como se aprecia en las transmisiones. 

Hace poco, DJ Playero estuvo en el mítico coliseo de Puerto Rico, lo que evidencia su renombre. Y es que no solo se trató de una presentación, sino de un lleno total que puso a bailar a los miles de asistentes, al igual que el evento de Nueva York, donde también hubo público peruano. 

Hay que recordar que DJ Playero fue quien dio a conocer a Daddy Yankee a nivel mundial con el famoso 'Playero 37'. Por ello, la inclusión de Kale en su repertorio habla muy bien del reggaetonero peruano, quien sigue dándole con fuerza a su carrera. 

VER DESDE EL MINUTO 11

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo